Eric Bischoff es programado para regresar a AEW

Eric Bischoff es programado para regresar a AEW

Eric Bischoff no ha sido tímido con sus opiniones sobre la programación de AEW. Esa honestidad no impedirá que Easy E reciba otra invitación a Daily’s Place.

Durante Busted Open Radio, Chris Jericho habló sobre lo que le espera a Dynamite esta semana. También estaba promocionando el próximo partido Stadium Stampede del Inner Circle contra el Pinnacle.

Eric Bischoff regresará a AEW

Durante esta entrevista, Le Champion reveló que Eric Bischoff será parte de AEW Dynamite esta semana. Será parte de la celebración del Inner Circle en Dynamite. Jericho tenía una muy buena razón para tener otra celebración antes de lo que podría ser su último partido como facción.

“Este viernes vamos a tener una celebración del Inner Circle que ha sido, en cierto modo, promovido y perpetuado por AEW”, dijo Jericho. “Esta no es una idea del Inner Circle, es una especie de agradecimiento de AEW al Inner Circle por todo lo que hemos hecho en el último año y medio. Porque si este es nuestro último partido en Stadium Stampede, entonces vamos a caer con todas las armas encendidas “.

“Pero el anfitrión, el MC, de esta celebración del Inner Circle. Esto es exclusivo, no le hemos dicho a nadie esto, pero será un Eric Bischoff que regrese para presentar y conducir todo el segmento. ¡Es la primera vez que Bischoff y yo hemos estado del mismo lado! Al igual que cuando llamé a Mike Tyson, cuando cambiamos de opinión hace unos meses, otro chico al que llamé fue Eric Bischoff. Hemos hecho las paces y Eric acordó venir y conducir la celebración del Inner Circle, este viernes en TNT “.

Las cuotas de apuestas actuales muestran el partido Stadium Stampede como empate. Ambos establos tienen probabilidades de -120 junto a sus nombres. Podría ser de cualquier manera, pero se espera que la multitud en vivo tenga un gran espectáculo el 30 de mayo.

Tendremos que ver qué puede hacer Eric Bischoff en Dynamite esta semana. A este ritmo, Bischoff se ha convertido en algo habitual en AEW después de tantas apariciones como invitado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios