Se revela más fechas para el regreso a las giras por parte de WWE

¿Cuándo espera WWE poder empezar a vender boletos para RAW y SmackDown?

WWE anunció un regreso a la carretera con una gira por 25 ciudades. Anunciaron las primeras tres fechas para que las cosas funcionen. Las entradas también se están vendiendo bien para esos eventos. Ahora la compañía ha anunciado tres fechas más.

WWE ha anunciado tres nuevas fechas para su regreso a las giras

La compañía de Vince McMahon anunció las próximas tres fechas de su gira. Irán a Cleveland, Kansas City y Minneapolis. Los boletos saldrán a la venta el 4 de junio para esos eventos.

  • 23 de julio – Smackdown en Cleveland
  • 26 de julio – Raw en Kansas City
  • 30 de julio – Smackdown en Minneapolis

Tendremos que ver a dónde va la WWE a continuación, pero ya se han confirmado las seis primeras fechas. Es interesante que no revelaron una fecha en Florida, porque ese ha sido el centro de operaciones de la compañía durante la pandemia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios