WWE Noticias: Razón de la ausencia de Edge, Gran nombre despedido de la empresa y más

WWE Noticias Razón de la ausencia de Edge, Gran nombre despedido de la empresa y más

Bienvenido a otra edición del Resumen diario de Noticias de la WWE, donde intentamos traer las últimas noticias y rumores en backstage de la WWE. En la edición de hoy, hablaremos de los rumores de múltiples lanzamientos que pronto tendrán lugar en WWE. Este artículo también analizará por qué Edge ha estado ausente de WWE desde WrestleMania 37.

Muchos fanáticos habían creído que WWE continuaría la rivalidad entre The Tribal Chief y Edge después de WrestleMania, ya que nunca sucedió un combate uno a uno entre los dos. Después del Show Of Shows de este año, Reigns pasó a otros retadores mientras que la Superestrella Rated-R no se encontraba por ningún lado.

Entonces, sin más preámbulos, profundicemos y echemos un vistazo a algunos de los principales rumores e historias del mundo de la WWE.

WWE Noticias: ¿Por qué Edge ha desaparecido de WWE?

Edge fue visto por última vez en WrestleMania 37, donde se enfrentó a Roman Reigns y Daniel Bryan en un Triple Threat Match por el Campeonato Universal. Edge ganó el Royal Rumble 2021 y eligió ir tras Reigns y su título en el Show of Shows. Sin embargo, The Rated-R Superstar no cumplió su sueño de convertirse en el Campeón Universal y ha estado ausente desde entonces.

Fightful Select ha informado que Edge no está lesionado y ausente de la WWE debido a un año sabático planeado.

Según Fightful Select, Edge no está herido y su desaparición de la televisión es solo un tiempo libre planeado.

Edge ha declarado varias veces desde que regresó el año pasado que no planea trabajar a tiempo parcial. El ex campeón de la WWE quería involucrarse completamente en la WWE siempre que fuera parte de ella. A diferencia de la mayoría de los veteranos, Edge estuvo presente en SmackDown todas las semanas previas a WrestleMania 37.

WWE puede estar esperando el momento perfecto para que el Ultimate Opportunist finalmente regrese. Está previsto que la multitud regrese en julio y Edge probablemente hará su regreso después de que la audiencia haya regresado.

Es poco probable que hayamos visto el final del programa de Edge con Roman Reigns y la compañía podría decidir renovar su enemistad en torno a SummerSlam.

WWE Noticias: Adnan Virk ha dejado WWE

El locutor de RAW recientemente incorporado Adnan Virk ya dejó la WWE. La compañía emitió una declaración oficial que indica que Virk y WWE han acordado mutuamente separarse.

“WWE y Adnan Virk acordaron mutuamente separarse. WWE agradece a Adnan por su trabajo “.

Virk se había unido al equipo de anuncios de RAW después de WrestleMania 37 y había recibido críticas mixtas de los fanáticos por su trabajo. El ex empleado de ESPN supuestamente fue llevado a la WWE a instancias de Nick Khan. Sin embargo, parece que RAW necesitará un nuevo comentarista con la salida de Virk.

Próximamente se despedirá más superestrellas de la WWE

WWE ya ha lanzado varias superestrellas de WWE y NXT después de WrestleMania 37. Algunos de los grandes nombres que se han ido incluyen a Samoa Joe, Bo Dallas, Chelsea Green y Velveteen Dream, entre otros.

Según PWInsider, se están realizando varios lanzamientos más en WWE. Si bien la mayoría de estas salidas serán del lado del backstage, también se espera que muchas superestrellas de NXT UK abandonen bien la compañía. El informe también indicó que algunos de los nombres que se han dado a conocer han impresionado a las personas que han sobrevivido a estos recortes presupuestarios.

“Se dice que hay muchos otros que fueron despedidos hoy, hasta el punto de que varios miembros del personal de la WWE que sobrevivieron a los recortes han expresado su conmoción y sorpresa por la importancia de algunos de los nombres. Existe la creencia de que algunas divisiones incluso se pueden plegar juntos en el futuro “.

Desafortunadamente, varios empleados más de la WWE serán despedidos por el

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios