Por esta razón la WWE esta perdiendo fans

Por esta razón la WWE esta perdiendo fans

WWE ha experimentado una disminución constante en la audiencia y hay muchas cosas que podrían tener la culpa de eso. Gerald Brisco, un hombre que pasó más de 30 años trabajando con Vince McMahon, puede ver esta tendencia y tiene una opinión.

Brisco también tuvo mucho que decir sobre cómo John Cena ni siquiera trae la misma emoción a los fanáticos.

WWE y por qué está perdiendo fans

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Gerald Brisco habló sobre la caída de la audiencia de WWE. Brisco señaló con el dedo los “combates sonoros” de la compañía, porque no permiten que los luchadores cuenten una historia adecuada en el ring.

“Esos son tus fanáticos a los que creo que estamos perdiendo mucho debido a los partidos de sonido que estamos teniendo y la rapidez de ellos. Cuando estábamos [luchando] teníamos tiempo para contarle a la gente una historia y atraerlos emocionalmente a un combate. Y muy pocos de esos muchachos tienen esa oportunidad ahora. Y es una pena que pierdan esa habilidad. Teníamos [fans] involucrados emocionalmente con nosotros porque [ellos] sabían que íbamos a salir y patear traseros. [Ellos] sabían que iban a ver un combate de lucha libre cuando [vieron] a los hermanos Brisco “.

WWE también está fallando en poder mantener los niveles de interés. Están haciendo grandes planes para viajar nuevamente a medida que la pandemia continúa abriéndose. Nadie sabe si el regreso de los fanáticos en vivo semanalmente ayudará a aumentar la audiencia de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios