Roman Reigns se pone dientes falsos y causa polémica

Roman Reigns se pone dientes falso durante la cuarentena

Roman Reigns no aparece para WWE en este momento, pero todavía está ocupado. El Big Dog se mantiene en forma e incluso aumenta su masa muscular. Algunos fanáticos también comenzaron a llamar a Reigns por algún otro trabajo que podría haber hecho durante el descanso.

Roman Reigns se pone dientes falsos

La sonrisa de Reigns ha parecido mucho más brillante en las últimas semanas. Los fanáticos vieron esto y se convirtió en un tema popular de conversación. También fue bastante evidente durante su reciente aparición en R-Truth’s Game Show.

A algunos fanáticos les gusta la sonrisa más amplia de Roman Reigns, pero otros aprovecharon la oportunidad para hacerle pasar un mal rato. Está en casa y en cuarentena, pero aparentemente fue molestado por su cambio de dentadura.

WWE necesita que Roman Reigns regrese, pero aún no ha sucedido. Lo último que escuchamos es que el Big Dog ni siquiera era parte de los planes creativas de WWE.

Nunca se puede contar una gran sorpresa de Vince McMahon, pero parece que se quedará en casa hasta que las cosas cambien con la actual pandemia de coronavirus.

Cuando The Big Dog regrese a su patio, es muy posible que tenga una sonrisa diferente. Puedes ver algunas reacciones a continuación.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios