WWE Noticias: Superestrella lista para regresar, Becky Lynch platica con superestrella de SmackDown y más

WWE Noticias: Superestrella lista para regresar, Becky Lynch platica con superestrella de SmackDown y más

Volvemos con otra edición del Resumen de Noticias de la WWE. Es el fin de semana de pago por evento de la WWE, ya que la compañía está lista para transmitir Fastlane, la última parada antes de WrestleMania 37.

Como siempre, hay muchas historias de las que hablar, y comenzamos la alineación de hoy con información sobre el regreso de una superestrella lesionada. WWE podría recibir un gran golpe en el camino a WrestleMania con el regreso de la talentosa estrella.

Becky Lynch también está en las noticias, ya que un ex campeón de la WWE reveló detalles de una conversación que tuvo con The Man.

Se ha eliminado del sitio web de la promoción otra página de inducción al Salón de la Fama de un ex Campeon de la WWE.

WWE Noticias: Chelsea Green autorizada para regresar al ring de WWE

Chelsea Green firmó recientemente un nuevo contrato de tres años con la WWE, y la ex estrella de IMPACT Wrestling estará con la compañía hasta 2023.

Green ha estado fuera de acción con una lesión en la muñeca rota, pero Fightful Select ahora informa que la superestrella ha sido autorizada para hacer su regreso al ring.

El informe señaló que Chelsea Green comenzó el proceso mucho antes del pago por evento de Royal Rumble. Las fuentes le dijeron a Fightful que la ex superestrella de NXT recibió la señal verde para luchar a mediados de febrero.

También se agregó que mientras se discuten ideas creativas para Green, no hay información sobre cómo WWE planea reintroducir a la superestrella.

Green incluso publicó una foto de SmackDown horas antes del programa de esta semana, que puede ver arriba. Chelsea Green hizo su debut en SmackDown en noviembre del año pasado para competir por un lugar en el equipo femenino de Survivor Series de la marca Blue. Green, desafortunadamente, se rompió la muñeca en un combate fatal a cuatro bandas, y desde entonces la lesión la ha mantenido alejada del ring.

Como habíamos informado hace un tiempo a través de Fightful, WWE supuestamente tenía planes de debutar a Chelsea Green con un nuevo apodo. Se habló de que Chelsea Green se llamaba “Victoriosa” o que lo tenía como su apodo. Green ha esperado pacientemente su oportunidad y sería interesante ver cómo y cuándo regresa al redil.

WWE Noticias: Becky Lynch le dijo a Daniel Bryan que apenas recuerda un momento icónico de la WWE

La carrera de Becky Lynch en la WWE realmente pasó al siguiente nivel después de sufrir una fractura en la nariz por un golpe rígido de Nia Jax. La imagen icónica de Lynch legítimamente conmocionada de pie entre la multitud con la nariz ensangrentada elevó su valor a los ojos de los fanáticos.

WWE se puso detrás de ella y el resto, como dicen, es historia. Sin embargo, Lynch aparentemente tiene recuerdos muy débiles del momento que le trajo más reconocimiento.

Becky Lynch le dijo a Daniel Bryan durante una conversación que no podía recordar lo que sucedió después de recibir el golpe de Nia Jax en el episodio de RAW del 12 de noviembre de 2018, donde lideró la lista de SmackDown en un ángulo de invasión antes de Survivor Series.

Daniel Bryan habló con Justin Barrasso de Sports Illustrated recientemente, y estaba hablando de cuando se volvió contra Bray Wyatt en enero de 2014. Bryan dijo que sufrió una conmoción cerebral y no recordaba gran parte del momento. Lo comparó con el incidente de Becky Lynch y reveló detalles de la conversación que tuvo con The Man.

“Es realmente interesante; estaba hablando con Becky Lynch sobre esto. Tuvo ese momento increíble en el que su rostro se abrió, y está sangrando, está entre la multitud, y es este momento mágico lo que hace que Becky, pero apenas lo recuerda porque la aplastaron en la cara. Es una de esas cosas en las que lo veo en YouTube, y es genial, pero realmente no tengo ningún recuerdo real de eso “.

Lynch dio a luz recientemente a su hija Roux, y actualmente no hay actualizaciones sobre el regreso al ring de la ex campeona femenina de WWE RAW.

En cuanto a Daniel Bryan, el ex campeón de la WWE está programado para enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Fastlane, con Edge jugando el papel de ejecutor especial en el combate.

WWE elimina a Batista del Hall Of Fame

Parece que Batista no será incluido en el Salón de la Fama de la WWE este año, ya que la página de inducción del ex campeón de la WWE ha sido eliminada del sitio web de la compañía. Tal como están las cosas, la página de inducción de HOF de Batista no está disponible en WWE.com. También es interesante notar que el logo del Salón de la Fama de la WWE ha sido eliminado del perfil oficial de WWE.com de Batista.

Fightful Select fue el primero en informar ayer que WWE había realizado algunos cambios en la alineación del Salón de la Fama.

La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2020 tuvo que posponerse debido a la pandemia de COVID-19, y la compañía anunció una ceremonia conjunta para las clases de 2020 y 2021 para el programa de este año.

Fightful informó que WWE grabaría los espectáculos de la ceremonia del Salón de la Fama el 30 de marzo y el 1 de abril. El programa será editado y luego transmitido el 6 de abril en WWE Network.

Con Batista potencialmente fuera de la Clase, la alineación de 2020 presenta los siguientes nombres:

  • The nWo
  • The Bella Twins
  • JBL
  • Jushin “Thunder” Liger
  • The British Bulldog

WWE también anunció a Eric Bischoff y Molly Holly para la Clase de 2021, y pronto se revelarán más nombres. Una imagen que circula en línea también podría haber revelado accidentalmente a Daniel Bryan como el próximo miembro de la Clase de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios