La esposa de Drake Maverick Renee Michelle modela sin nada en la playa

0
8835
Esposa de Drake Meverick Renee micheel sin nada en la playa

Renee Michelle recibió mucha atención en la WWE durante su tiempo en la historia del campeonato 24/7. Ella acompañó a su esposo Drake Maverick mientras perseguían a R-Truth. Michelle también ganó el título ya que Maverick fue campeón. Puede que Renee Michelle ya no aparezca en la televisión de la WWE, pero sigue siendo muy activa en las redes sociales.

Esposa de Drake Maverick comparte su belleza

Michelle reveló recientemente una nueva foto de una sesión de playa en la que participó. También incluyó una leyenda sobre disfrutar de quién eres en el presente. Esas son palabras por las que mucha gente debería vivir.

Lo que más llamó la atención fue que la esposa del Gerente de 205 Live! decidió posar como vino al mundo.

Aquí la cita de lo que dijo:

El verdadero resplandor es cuando dejas de esperar para convertirte en una versión perfecta de ti mismo y conscientemente disfrutas de ser quien eres en el presente.

Renee Michelle no es la única mujer asociada con WWE que recientemente subió algunas fotos sensuales a las redes sociales.

Zelina Vega apareció un gran número en Instagram con una foto de lencería.

Les dejamos las fotos a continuación en la parte de abajo:

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios