“Ese fue tu momento de los Oscar” – Vince McMahon a Randy Orton después de su infame promo

Randy Orton habló sobre la reacción de Vince McMahon a su promoción con Beth Phoenix en RAW el año pasado. The Viper reveló que el presidente de la WWE estaba impresionado con lo que dijo Orton en el micrófono.

En Broken Skull Sessions con Stone Cold Steve Austin, Randy Orton habló sobre su promoción con Beth Phoenix en la preparación para su lucha contra Edge en WrestleMania 36.

Orton dijo que la promoción salió del corazón y que le había dicho a Vince McMahon un resumen antes de dirigirse al ring. Dijo que a Vince McMahon le impresionó y le dijo que era lo mejor en el micrófono.

“No quiero robarle palabras de la boca, pero cuando volví, ese auricular se le cayó en Gorilla position; rara vez sucede, se levantó de la silla, me estrechó la mano y me dio un abrazo de hermano. y dijo: ‘Ese fue tu momento de los Oscar’., te dije antes que siempre he tenido problemas: autocrítica, confianza, lo que ves no es lo que obtienes … solo mi esposa lo sabe. Me cuesta mucho llegar aquí. Pero Yo estaba allí, hombre, estaba encendido, y cuando me dio eso, me nombró caballero como ‘wow, buena promoción’, fue como, ‘No puedo decepcionar a este hombre de nuevo’. No solo los fanáticos, sino mi jefe. Me ha visto tanto tiempo, durante más de la mitad de mi vida he estado bajo su empleo y aquí finalmente estoy en el palo (micrófono) para que me reconozca como uno de los mis mejores noches en el micrófono y no puedo decepcionarlo “.

Orton dijo que tenía una “fórmula” a partir de esa noche cada vez que se subía al micrófono. El ex campeón de la WWE dijo que la entrega de las palabras importa mucho en el micrófono.

La decisión de Vince McMahon de guionisar los promos de la WWE

No muchas Superestrellas de la WWE pueden subir al micrófono sin un guión, previamente aprobado por el equipo de redacción.

Chris Jericho reveló en una entrevista que Vince McMahon decidió traer escritores para competir con la comedia Friends.

“La razón por la que los escritores se convirtieron en algo popular fue porque cuando comenzamos SmackDown en el ’99, Vince convirtió en su lema que SmackDown iba a ser más grande que el programa Friends”, dijo Chris Jericho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios