Esta es la palabra favorita del “Chairman” de WWE Vince McMahon

Esta es la palabra favorita del Chairman de WWE Vince McMahon

El ex escritor de la WWE Vince Russo habló sobre Vince McMahon y algunas de las decisiones comerciales recientes que ha tomado. Russo también reveló un dato interesante diciendo que la palabra ‘bravuconería’ es la favorita de McMahon y le gusta usarla.

Hablando sobre malas decisiones de reserva en RAW, Russo criticó a WWE por no tener impulso y criticó la reserva 50-50 para la mayoría de las superestrellas. Se ha informado que Vince McMahon a menudo rompe el guión de RAW solo unas horas antes del programa y lo reescribe desde cero.

El Dr. Chris Featherstone de SportsKeeda habló con Vince Russo sobre Legion of RAW. Los dos hombres discutieron la disminución de las calificaciones de Monday Night RAW y trataron de averiguar la causa. Featherstone dijo que es increíble cómo Vince McMahon está de acuerdo con la caída de números cuando se sabe que es alguien a quien le gusta ganar en todo momento. Vince Russo respondió revelando que bravuconería es la palabra de referencia de McMahon.

Russo dijo:

” Hermano, Bravado. Bravado era su palabra favorita. Bravado. Esa fue su palabra “.

Vince Russo sobre por que Vince McMahon se siente cómodo con los ratings actuales

El Dr. Chris Featherstone declaró que WWE debería tener un objetivo de calificaciones consistentes. Es sorprendente que estén de acuerdo con las bajas calificaciones actuales. Vince Russo declaró que la razón de esto podría ser que Vince McMahon está contento después de alcanzar cierta marca de dinero en su vida. Dice que tal vez después de convertirse en multimillonario ya no importe.

Russo dijo:

“A menos que sea una cosa en la que alcances una cierta marca de dinero y después de eso nada … es posible que nunca sepamos esto en nuestra vida, pero tal vez una vez que te conviertes en multimillonario y luego, de repente, no importa”.

Vince Russo fue el escritor principal de la WWE durante gran parte de la Attitude Era. La Attitude Era llevó a la compañía a obtener sus índices de audiencia más altos a finales de los noventa y principios de los noventa. Hablando sobre Legion of RAW, Russo también discutió múltiples historias en RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios