John Cena da su honesta opinión sobre el trabajo actual de Roman Reigns en WWE

John Cena da su honesta opinión sobre el trabajo actual de Roman Reigns en WWE

John Cena cree que Roman Reigns está produciendo el mejor trabajo de su carrera en este momento en WWE SmackDown.

En agosto de 2020, Reigns se convirtió en heel por primera vez como competidor individual en WWE. Antes de eso, actuó como una de las mejores superestrellas del babyface de la WWE durante más de seis años. Al igual que Cena, el ex miembro de Shield a menudo recibía abucheos de los fanáticos de la WWE a pesar de ser retratado como un buen tipo.

En declaraciones a Graham Matthews de Bleacher Report, Cena dijo que siempre surgen dudas cuando una superestrella de alto perfil, incluido él mismo, deja de trabajar a tiempo completo para la WWE. Agregó que Reigns está haciendo un “gran trabajo” como la última atracción estrella de la compañía.

“Roman sigue sus propios pasos, no sigue los pasos de nadie”, dijo Cena. “Esto sucede cada vez que una atracción de marquesina se ha movido. Lo pasé, todos lo dijeron con Steve [Austin] y The Rock y lo entiendo. Pero Roman está creando su propio camino, y creo que es muy importante decir eso está haciendo un gran trabajo. Siento que esto es lo mejor que ha sido y eso viene con comodidad. No sé qué lo llevó a superar esa colina, pero lo superó y es muy importante saltarlo “.

Mientras que John Cena se perdió WrestleMania 37 debido a compromisos de filmación, Roman Reigns derrotó a Daniel Bryan y Edge para retener el Campeonato Universal de la WWE. The Tribal Chief ha protagonizado WrestleMania en cinco de los últimos siete años.

John Cena cree que Roman Reigns está demostrando a los escépticos están equivocados

John Cena y Roman Reigns son dos de las superestrellas más polarizadoras de sus generaciones. Ambos hombres actuaron como los mejores babyface de la WWE durante varios años, incluso cuando muchos fanáticos lucharon contra la presentación de sus personajes.

Cena, 16 veces Campeón Mundial de la WWE, atribuyó su propio éxito a no tener miedo de desafiarse a sí mismo y tomar decisiones valientes. Él cree que Reigns ha adoptado una mentalidad similar luego de su cambio de personaje en la WWE.

“Simplemente salí cómodo con quien era y cómodo incluso si fallaba”, agregó Cena. “Tomar decisiones valientes y esas decisiones valientes no se han detenido y no se detienen hoy mientras sigo tratando de desafiarme a mí mismo. Roman ha llegado a ese punto y eso es, para el público, algo hermoso. Ahora se va a desafiar a sí mismo y entretener a la audiencia de formas que no creían que él fuera capaz “.

John Cena se enfrentó a Roman Reigns en varios eventos en vivo de la WWE entre diciembre de 2017 y marzo de 2018. En septiembre de 2017, Reigns derrotó a Cena en WWE No Mercy en su único combate individual televisado entre sí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios