Esta es la razón por la cual Liv Morgan no estuvo en RAW

Liv Morgan no estuvo esta seman en RAW por esta razón

Liv Morgan no estuvo esta semana en RAW causando duda y preocupación al Universo de WWE | Lucha Noticias

El episodio de WWE RAW de esta semana se grabó la semana pasada, y fue el único episodio de marca roja que la compañía estableció. Regresarán al WWE Performance Center a finales de esta semana para filmar más contenido.

Hubo algunas personas ausentes de RAW esta semana. WWE tuvo suficientes superestrellas para realizar un show esta semana.

Razón por la cual Liv Morgan no estuvo en RAW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer observó a algunas de las personas en el equipo rojo que no pudieron aparecer. Liv Morgan no estaba allí y declaró que tenía algo que ver con un viaje en barco que tomaron.

“Natalya no estaba allí, pero no dio positivo”. Esa fue una medida de precaución que tomo la  wwe “.

“Liv Morgan no estaba allí, SE FUE con Mandy Rose y Sonya Deville. Creo que todos SE fueron en un viaje en barco junto con la madre de Mandy Rose”. NO ESPERO QUE LIV MORGAN APAREZCA HASTA QUE SONYA Y MANDY REGRESEN “.

Con suerte, ninguna de ellas dio positivo por COVID-19. La compañía obviamente no quiere correr ese riesgo en este momento así que prefieren tomar precauciones. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios