Planes para Ángel Garza y Andrade en WWE RAW revelados

Planes originales para Ángel Garza y Andrade en WWE RAW

La semana pasada en RAW vimos que los asociados de Zelina Vega, Ángel Garza y ​​Andrade, finalmente estaban en la misma página y parecía que los dos estaban en camino a la gloria en la división de parejas.

Mientras hablaban sobre la lucha entre Andrade, Garza y ​​The Viking Raiders esta semana, Bryan Alvarez y Dave Meltzer discutieron que Andrade y Garza iban a ganar los cinturones de parejas en algún momneto.

“Andrade y Angel Garza están siendo preparados como los próximos retadores por el campeonato de parejas, contra los Street Profits. No sé si van a ganar, en algún momento lo iban a hacer (antes del despido de heyman), pero están siendo preparados para lanzar el reto “.

Aunque Meltzer agregó que no está seguro de si van a ganar el Campeonato, los planes era convertirlos en los campeones de parejas en algún punto.

Hablando de Andrade y Ángel Garza, Meltzer había mencionado previamente en el WOR que los directivos tienen en alta estima a Ángel Garza y ​​que posiblemente podría estar cerca de un gran empuje en solitario.

Meltzer dijo lo suguiente, cuando le preguntaron si su empuje corria peligro por el despido de Paul Heyman:

Andrade y Garza están bien. Sé que tienen planes a largo plazo para ellos. por ahora esán en zona segura, y creo que Garza (es más apreciado) que Andrade a largo plazo. Pero a corto plazo, creo que Garza y ​​Andrade están destinados al campeonato. Si no, sin duda por lo menos a una lucha por el campeonato de parejas.

¿Qué le depara el futuro a Andrade y Ángel Garza?

Tanto Garza como Andarde son ex campeones de la WWE y tienen todas lo que se necesita para ser superestrellas exitosas en soltario.

Si bien Andrade y Zelina Vega han trabajado codo a codo desde NXT, y con suerte lo seguirán siendo en el futuro, es probable que sea Garza quien se separe del grupo primero ya que no necesita un portavoz dado que tiene un monton de carisma .

Ha habido informes en backstage que incluso sugieren que Vince McMahon ve a un Joven Eddie Guerrero  en Ángel Garza.

La división de parejas de RAW necesita más equipos de alto nivel ahora que la rivalidad entre The Viking Raiders y The Street Profits ha terminado. Garza y ​​Andrade serían el equipo perfecto para enfrentarse a The Street Profits, especialmente después de sus segmentos de comedia con The Viking Raiders.

Mientras que Garza mantiene un comportamiento tranquilo fuera del ring, tanto él como Andrade tienen un estilo feroz como performers que se combinará bien con el estilo de Street Profits dentro del ring de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios