WWE confirma el retiro del Undertaker con épico tuit

WWE confirma el retiro de Undertaker

The Undertaker aparentemente anunció su retiro de la WWE, y esta vez es real. Sí, el vaquero finalmente se ha ido. Durante el capítulo final en la Serie Documental Last Ride, The Undertaker reveló que no tenía ganas de volver al ring después de su lucha Boneyard contra AJ Styles. Mientras estás en eso, deberías comprobar la reacción emocional del Fenómeno ante la jubilación de Undertaker.

Después del lanzamiento del episodio final, WWE también publicó un tweet épico que prácticamente confirmó el retiro del Taker. El tweet tenía muchas fotos icónicas que resaltaban todas las etapas importantes de la legendaria carrera de Mark Calway El tweet fue acompañado por el subtítulo ‘#ThankYouTaker’.

The Undertaker recibió la despedida que merecía en el Boneyard Match

¿Recuerdas la última vez que #ThankYouTaker estuvo en todo el mundo?. Fue después de la derrota de The Undertaker ante Roman Reigns en WrestleMania 33. The Deadman originalmente había planeado retirarse después de su combate contra The Big Dog; Sin embargo, la naturaleza mediocre de la lucha y los altos estándares que Undertaker se ha impuesto lo obligaron a regresar al ring en algunas ocasiones a lo largo de los años.

El Boneyard Match, sin embargo, puede haber sido su obra maestra y es seguro decir que no podría haber habido una mejor manera de expulsar a The Undertaker. Se dirigió en la oscuridad en una motocicleta después de dar a los fanáticos un viaje nostálgico en WrestleMania 36.

Nunca habrá otro Undertaker y también otra lucha con el ícono de WWE.

Sin embargo, ¿qué pasa si hay una lucha más?, ¿Qué pasa si, como Undertaker declaró anteriormente, Vince McMahon estaba en apuros y se acercó al Undertaker? ¿Qué pasa si la idea de retirarse frente a un estadio lleno en WrestleMania comienza a jugar en su mente? Todavía hay muchas posibilidades.

Por ahora, la carrera en el ring de The Undertaker puede haber terminado oficialmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios