“La atmosfera es completamente diferente” – Big Show sobre la diferencia entre los vestidores de WWE y AEW

La atmosfera es completamente diferente - Big Show sobre la diferencia entre los vestidores de WWE y AEW

Paul Wight, mejor conocido como the Big Show en la WWE, se ha abierto sobre la diferencia entre las estrellas de AEW y WWE. Wight dijo que hay una energía positiva en el vestuario de AEW que no ha visto en mucho tiempo.

Big Show habla de la diferencia entre los vestidores de AEW y WWE

Mientras hablaba en la llamada con los medios después del PPV Revolution, Wight señaló la principal diferencia entre los vestidores de AEW y WWE.

“La atmósfera es completamente diferente. Creo que cada vez que comienzas de nuevo en algún lugar, automáticamente será refrescante, pero aún más aquí. El apoyo, lo único que es diferente aquí que realmente disfruto, es el apoyo. y el talento lucha por respeto, reconocimiento y empuje. Ese es el corazón de la lucha libre profesional y cuando estás entreteniendo. Quieres un vestuario que no sea chicos pisándose los pies, cortándose el cuello. para conseguir una posición. Quieres un equipo en el que todos intenten superar y todos intenten ofrecer el mejor producto posible para los fanáticos. Y ese tipo de entorno en el que prospero y me encanta este entorno. No habia visto un vestidor con este tipo de energía positiva en mucho, mucho, mucho tiempo “.

Wight dijo que había escuchado historias de Chris Jericho, Cody Rhodes, Billy Gunn y algunos otros que sabía sobre el vestuario de AEW y cómo todos ellos tenían cosas positivas que decir al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios