Esta fue la reacción en Backstage tras la caida de Mandy Rose en WrestleMania 37

Mandy Rose se cayo durante su entrada en WrestleMania 37

Mandy Rose resbaló en la rampa mojada mientras se dirigía al ring durante WrestleMania 37. Iba camino al combate de mujeres en parejas, un concurso donde su compañera de equipo Dana Brooke también tuvo un problema de deslizamiento.

Mandy Rose resbaló camino al ring, pero Dana Brooke tuvo un par de deslices por su cuenta de la variedad de fallas de vestuario. No había nada que WWE pudiera hacer sobre el mal funcionamiento del vestuario, pero de acuerdo a nuestros compañeros de Fightful Select , WWE envió trabajadores a secar la rampa después de que Rose se cayó.

Luego de la caida de Mandy Rose en su entrada hacia en el ring en la noche uno de WrestleMania 37, un grupo de trabajadores tuviern que salir para secar esa parte de la rampa

Después de que Mandy Rose se resbaló en la rampa, un equipo salió a secar la rampa.

Se informó que también bajaron la jaula de acero unos 15 minutos antes de que diera inicio la trigésima séptima edición de WrestleMania para secarla. Esta fue una noche bastante húmeda para la lucha libre profesional y los fanáticos podrían ver aún más lluvia durante la segunda noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios