Este grandioso gesto hizo Bobby Lashley para los fans tras su lucha en WrestleMania 37

Bobby Lashley vencio a Drew McIntyre en WrestleMania 37

Bobby Lashley y Drew McIntyre comenzaron WrestleMania 37 con la disputa por el Campeonato de WWE, y All Mighty retuvo el título de la WWE. Ese fue un comienzo un poco impactante para la vitrina de los inmortales pero también fue uno que tuvieron que esperar debido un retraso por lluvia para verlo.

Tras su victoria en WrestleMania 37, Bobby Lashley le agradecio a todos los aficionados presentes en la arena por estar ahi en su gran momento

Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que el monarca, Bobby Lashley mostró su agradecimiento a los fanáticos que estuvieron en vivo luego de su gran victoria. Según los informes, salió al área de la zona de anotación del estadio Raymond James y se inclinó ante los fanáticos.

Después de su combate, Lashley fue al área de la zona de anotación del campo y se inclinó ante la multitud.

Esta fue una gran muestra de respeto y coronó un gran momento para Bobby Lashley en la trigésima séptima edición de WrestleMania. No tenía a Cedric Alexander y Shelton Benjamin a su alrededor, pero aún así dejó WrestleMania como campeón.

¿Qué te parece este estupendo gesto de Lashley a pesar de que rompio con su personaje rudo que tiene en la programación televisiva de WWE?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios