¿Regresará Neville con un nuevo rol en la WWE?

0
350

Antecedentes

Nunca digas nunca en el mundo de la lucha profesional. Según Pro Wrestling Unlimited, el ex campeón de peso crucero de la WWE, Neville, podría estar regresando al Universo WWE antes de lo que podriamos imaginar.

La Noticia

Se informa que Neville, cuyo verdadero nombre es Benjamin Satterley, podría regresar a la compañía en el torneo del Reino Unido, que está programado para transmitirse en las próximas semanas, como informamos anteriormente.

Neville fue visto por última vez en la WWE a principios de octubre del año pasado. Según los informes, abandonó RAW después de enterarse de que sería derrotado por el entonces campeón de peso crucero de la WWE, Enzo Amore. Esta decisión supuestamente iba a tardar mucho. El nativo de Newcastle había estado molesto con su posición por un tiempo.

Si estos rumores son correctos, Neville volverá a la empresa durante las próximas grabaciones. Otra idea arrojada es regresar durante uno de los programas de televisión en el Reino Unido. De igual manera se dice que este programa de televisión será anunciado por Triple H en el Royal Albert Hall. Esto viene cuando ‘The Game’ ha estado insinuando algunos anuncios importantes para el evento.

Tal como está, Neville tiene congelado su contrato con la WWE. Hasta que no trabaje todas las fechas requeridas que quedan en su contrato y compense las que ha perdido, WWE se rehusará a dejarlo ir. Este papel para Neville en la división de torneos de campeonato del Reino Unido podría ser su forma de trabajar finalmente en esas fechas. También puede ayudar en su decisión sobre si continuar con WWE o alejarse.

Notas del Autor

Con Triple H ahora a cargo de 205 Live, así como NXT y el Torneo de Campeonato del Reino Unido, muchos especulan que Neville tiene más posibilidades de regresar. Esto se debe al trabajo de Triple H con el ex campeón de NXT en el desarrollo.

Será interesante ver si realmente regresa al ring en las próximas semanas. Estos rumores sugieren que lo hará, pero solo el tiempo dirá.

Comentarios