Estas son las 5 luchas clave que WWE planeó para WrestleMania 37

Estas son las 5 luchas clave que WWE tiene planeado para WrestleMania 37

El lema de WWE para WrestleMania 37 es “De vuelta al negocio”. Se refieren al hecho de que será su primer show con una multitud en 13 meses. Va a ser un asunto emocionante y, a pesar de los rumores de que WWE está “de vuelta al punto de partida”, ese no parece ser el caso.

Las 5 luchas clave para WrestleMania 37

Dave Meltzer del WON reveló que WWE tiene cinco combates clave planeados para WrestleMania 37, incluido Bobby Lashley contra Drew McIntyre:

“Las luchas clave en WrestleMania parecen estar listas, siendo Roman Reigns vs Edge por el campeonato Universal, Bobby Lashley vs Drew McIntyre por el campeonato de la WWE, Randy Orton vs The Fiend en una especie de lucha con estipulación especial, Braun Strowman contra Shane McMahon, Sasha Banks contra Bianca Belair por el campeonato femeni de SmackDown, todos anunciados o con una dirección clara “.

Esperamos que esto sea cierto porque estos son buenas luchas para el cartel de dos días de WrestleMania.Ojala WWE no complique las otras rivalidades como tienen con Sasha Banks y Bianca Belair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios