“Estaba aterrorizada por mi vida” – Mickie James detalla su primer encuentro con Vince McMahon

Mickie James hizo su debut en la WWE como súper fan de Trish Stratus en Monday Night RAW en 2005. Cuando le dijeron que hablara con Vince McMahon sobre el truco, la ex campeona femenina de la WWE admitió que estaba aterrorizada porque nunca se había reunido con el presidente. antes de.

Mickie James es considerada una de las mejores luchadoras de todos los tiempos. La ex campeona de mujeres de la WWE fue liberada de su contrato con la WWE el mes pasado junto con varios otros luchadores.

Durante su reciente aparición en The CLS Experience con Craig Siegel, Mickie James recordó su encuentro inicial con Vince McMahon. Ella declaró que ella lanzó el personaje de “súper fan”, y el productor senior de la WWE, Michael Hayes, le dijo a Vince McMahon que fue idea suya.

“Me fui a casa y reinicié y se me ocurrió este personaje, esta historia, esta idea para este personaje que era un gran fanático que estaba genuinamente en mi corazón”, dijo James. “Pude llegar y cultivar este personaje que estaba como, ‘Esto -‘ y lo lancé y recuerdo haber entrado en la oficina de Vince [McMahon] con esta idea y dije: ‘Te escuché leíste mi idea y te gustó ‘y Michael Hayes fue quien dijo:’ Tienes que entrar a la oficina de Vince, tienes que decirle que escribiste eso ‘.

“Tienes que decirle que nadie puede tocarlo excepto tú ‘, y yo digo,’ Oh Dios ‘, agregó James.” Esto es entre bastidores, estoy como en Columbus, Ohio, conduciendo desde Louisville, que es el territorio de desarrollo OVW en ese momento y yo estaba como, ‘No sé si puedo hacer esto’. Todo el tiempo que estoy sentado fuera de la oficina de Vince, digo, ‘Siento que voy a vomitar . ‘Fue el más aterrador – si nunca has conocido al hombre en persona, es tan – tiene este aura sobre él y es tan poderoso e intimidante pero tan genuino y real. Él siempre ha sido amable y genuino conmigo y yo digo, estaba aterrorizada por mi vida “.

Vince McMahon es un individuo bastante singular. También es propietario de una corporación de mil millones de dólares, lo que probablemente hace que sea un poco estresante conocerlo por primera vez.

Mickie James sobre su conversación con el presidente de la WWE, Vince McMahon

La reunión inicial de Mickie James con el presidente de la WWE fue una experiencia completamente nueva para ella. Después de esperar durante horas para hablar con el jefe, finalmente tuvo la oportunidad de decir lo que pensaba.

En retrospectiva, James admitió que McMahon estaba asombrada por su confianza y valentía.

“De todos modos, yo estaba como, ‘Escuché que leíste mi historia y que realmente te gustó y solo quiero que sepas que creé ese personaje, lo conozco por dentro y por fuera”, recordó James. “No hay nadie, nadie que pueda interpretar a ese personaje como yo ‘y él solo me miró y me dijo,’ Guau, tienes agallas ‘. Sí, yo estaba como,’ ¿Gracias? ‘Yo estaba como si no lo supiera. qué decir. ‘Está bien, gracias’, pero había esperado durante horas para decirle esto y ni siquiera sabía cómo seguir “.

Mickie James agregó que pensó que la habrían despedido, pero WWE la trajo de regreso varios meses después. Luego se le informó que la empresa seguiría su discurso. El resto, como ellos dicen, es historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios