Dos grandes luchas anunciadas para WWE NXT de la próxima semana

WWE NXT se prepara para volver Heel a dos superestrellas

WWE NXT nos presento un gran show a USA Network esta noche. Y tendrán otro gran programa planeado para el próximo martes. 

La próxima semana en NXT se tendrá una lucha titular por los títulos en parejas de NXT

Karrion Kross y Finn Balor lucharon por el título máximo de la marca en juego esta semana. El título de NXT debe defenderse en TakeOver: In Your House. Ellos determinarán a ese oponente con una triple amenaza a realizarse la próxima semana.

En el episodio de esta noche de la marca negra y dorada, el gerente general William Regal anunció que Kyle O’Reilly, Johnny Gargano y Pete Dunne se enfrentarán la próxima semana en una triple amenaza. El ganador se enfrentará al Campeón de NXT en TakeOver: In Your House.

Además, los títulos de parejas de la marca amarilla estarán en juego cuando MSK defiendan sus campeonatos contra Legado Del Fantasma.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios