Talento de AEW fue enviado a clases de sensibilización tras comentarios hacia Sasha Banks

La triste razón por la que Sasha Banks no estuvo en WWE SmackDown

Sammy Guevara fue acusado por gritos o declaraciones insensibles que hizo sobre Sasha Banks en un podcast hace años. No está claro quién desenterró ese audio antiguo y lo comparte, pero se volvió viral y AEW tuvo que tomar medidas.

Sammy Guevara hizo unos comentarios insensibles de Sasha Banks

Esta acusación a Guevara detuvo su impulso en AEW. Estaba teniendo una buena racha, pero fue suspendido cuando esos viejos comentarios sobre Sasha Banks se volvieron virales.

Guevara asistió a un entrenamiento de sensibilidad durante su suspensión de AEW. Esta fue una experiencia de aprendizaje para Guevara, ya que se abrió al respecto con Inside The Ropes .

“Oh, 100%, hombre. Me refiero a las cosas de Sasha, esos fueron malos comentarios de mi parte de hace años ”, reflexionó Guevara. “[Fue] simplemente inmadurez. Y he crecido desde entonces. [Mi] asunto también fue el año pasado, hice el entrenamiento de sensibilidad. No lo sé todo y no voy a fingir que lo sé. Entonces, cuando me dijeron que hiciera este entrenamiento, dije ‘Déjame verlo desde una perspectiva positiva. Sabes, probablemente podría aprender algunas cosas de esto. Y aprendí algunas cosas “.

“De eso se trata la vida. Nadie es perfecto. Somos humanos y [ser] humanos significa que cometemos errores. Entonces, siento que cuando cometes un error, es importante tratar de aprender, crecer y seguir adelante. La vida seguirá adelante “.

Tendremos que ver qué sigue para Sammy Guevara, pero obviamente está avanzando. Pudo regresar a AEW y continuar donde dejó las cosas. Ahora Guevara se está preparando para participar en otro combate de Stadium Stampede en Double of Nothing.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios