Estado de salud de Konnan tras luchar contra el COVID-19 – Necesita transplante de Riñon

Estado de salud de Konnan tras luchar contra el COVID-19

La pandemia de COVID-19 aún continúa a pesar de que se administran tantas vacunas. Lamentablemente, todos los días siguen apareciendo nuevos casos, uno de ellos fue la leyenda de la lucha libre Konnan.

Konnan ha superado la peor parte del COVID pero necesita transplante de riñon

Konnan dio positivo por COVID-19 y las cosas se pusieron muy mal para él. El Wrestling Observer Newsletter tenía mejores noticias para informar esta semana, ya que Konnan aparentemente ha superado la peor parte y se está recuperando. A pesar de ello, aún necesita un segundo trasplante de riñón.

Konnan, de 57 años, se siente mejor después de una dura lucha contra el COVID. Tuvo varios problemas de salud y pruebas, y la semana pasada descubrió que no tenía cáncer, y ningun tumor, pero que necesita un segundo trasplante de riñón.

Estamos enviando nuestros mejores deseos a Konnan en este momento. No necesita diálisis hasta ahora, pero es muy probable que ese día llegue para él. También está en una lista de espera en California para recibir un trasplante, pero esa puede ser una espera muy larga. En este momento, según los informes, está buscando que se haga eso en México para no tener que esperar más. Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios