WWE despide a Vicepresidente de la compañía – Continuan las bajas

WWE despide a vice presidente de la compañía

WWE está revolucionando su panorama empresarial a lo grande. Se lanzaron algunos nombres notables como Mark Carrano que capturaron los titulares. Ahora tenemos otro nombre para informar quién ya no está en la empresa.

Despiden al Vicepresidente de comunicaciones de la WWE

PW Insider informa que Mead Rust fue despedido como vicepresidente de comunicaciones de WWE. Estuvo en la WWE durante más de dos años y llegó a la empresa después de más de dieciséis años en A&E.

Joe Villa, Gerente de Publicidad y Comunicaciones Corporativas, tuvo su trabajo por más de 8 años. Estuvo con la empresa durante 16 años y 1 mes en total. Ya no está en la empresa.

También se informó anteriormente que el árbitro John Cone ya no trabaja en relaciones de talento. Nicole Zeoli, Directora de Relaciones con el Talento, tampoco está más con WWE después de 11 años en la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios