WWE traería de regreso a Mark Carrano por saber cosas turbias de la empresa

WWE traería de regreso a Mark Carrano por saber cosas turbias de la empresa

Mark Carrano fue liberado de WWE como jefe de Relaciones con el Talento y no hay mucha gente triste detrás del escenario por eso.

Mark Carrano sabe cuantos “cuerpos hay enterrados” en la WWE metaforicamente

Según Fightful Select, muchas superestrellas de la WWE simplemente respondieron diciendo: “F * CK MARK CARRANO” cuando se les preguntó sobre su despido. No era una persona muy querida detrás del escenario y también se le conocía como “una serpiente”.

Gail Kim también expresó abiertamente que Mark Carrano no es una buena persona.

Existe la idea de que WWE podría traer de regreso a Mark Carrano eventualmente porque “él sabe dónde están enterrados demasiados cuerpos”. También era imposible tomarlo al pie de la letra.

Carrano no habría sido despedida si no fuera por el tuit de Mickie James que expuso el paquete de cuidado de su bolsa de basura. Muchas ex superestrellas han hablado de su aversión y desconfianza hacia Carrano. También se dice que Carrano “pudo haber sido utilizado como chivo expiatorio” en la situación.

Mucha gente que tuvo problemas con Mark Carrano también podría haber estado molesta con él debido a la oficina que representaba. No pudo haber sido un trabajo fácil, y también se notó que su poder había sido “neutralizado” desde que Johnny Ace fue traído de regreso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios