Superestrella estelar enojó a Vince McMahon y causo nueva prohibición

Superestrella estelar enojó a Vince McMahon y causo nueva prohibición

WWE opera de la forma en que Vince McMahon quiere que lo haga, y así será siempre, por lo menos hasta que siga vivo. Recientemente, prohibió las palmadas en las piernas (Leg Slapping) y su palabra es definitiva.

Vince McMahon se enojó con luchador estelar por hacer leg slapping

Según el Wrestling Observer Newsletter, Vince McMahon estaba enojado por esa situación del leg slapping en las patadas durante SmackDown. La superestrella específica en cuestión no fue mencionada por su nombre, pero se notó que estamos hablando de un “gran luchador”.

La historia que circula es que un gran luchador hizo esto descuidadamente en Smackdown y Vince reaccionó queriendo que se prohibiera. Es una de esas cosas (recuerda que la prohibiciónno aplica durante las pausas comerciales) que la mayoría de las figuras serán olvidadas muy pronto.

Incluso pusieron carteles detrás de escena para recordarle al talento sobre la prohibición del leg slapping. Don Callis incluso ganó algo de dinero con ese tema.

La prohibición de dar palmadas en las piernas podría desaparecer eventualmente. Por ahora, no espere ver a ninguna Superestrella golpeándose las piernas. Puede ser un hábito difícil de romper para algunos, pero se acostumbrarán porque Vince McMahon lo dijo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios