Estas son las 5 superestrellas que Vince McMahon favorece en backstage para ser estrellas estelares

Estas son las 5 superestrellas que Vince McMahon favorece en backstage

Vince McMahon | Brock Lesnar es posiblemente uno de los hombres más dominantes en entrar en un ring de la WWE. Desde que The Beast Incarnate debutó en 2002, los fanáticos entendieron en un instante que esta Superestrella es algo especial.

Si bien muchos han criticado su horario de medio tiempo, no se puede negar que no hay una atracción como la que les ofrece Lesnar. Incluso con un horario limitado, Lesnar se ha convertido en el tipo al que recurre WWE cada vez que necesitan un empuje.

El ex campeón de la WWE ya ha ganado múltiples campeonatos mundiales. Sin embargo, a pesar de que Brock Lesnar podría continuar su agenda durante mucho tiempo, es hora de que Vince McMahon comience a construir una Superestrella que pueda igualar a Brock Lesnar para reemplazarlo cuando llegue el momento.

Echemos un vistazo a 5 Superestrellas a las que El Presidente favorece en backstage y que posiblemente podrían tener el honor de convertirse en el próximo Brock Lesnar cuando sea el momento adecuado.

Vince McMahon tiene como favoritos a estas 5 superestrellas y podrian ser los próximo Brock Lesnar

5.- Keith Lee

El campeón norteamericano de NXT ha impresionado a todos desde que se unió a NXT. En una combinación perfecta de poder, carisma y atletismo, The Moment Maker sería el candidato perfecto para igualar a Brock Lesnar en el ring y obtener el roce.

Los dos hombres se enfrentaron en el Royal Rumble de este año, y la reacción de la multitud fue suficiente para demostrar que al público le encantaría un combate entre estos dos gigantes.

Según Bryan Alvarez de WON, Vince McMahon ‘ama’ a Keith Lee y se planea un gran empuje para la superestrella a la que le gusta tomar el sol en su gloria. Mientras que Keith Lee está actualmente ocupado haciendo un nombre en NXT como el Campeón de América del Norte, con el apoyo de Vince McMahon de su lado, grandes cosas podrían estar preparads para él en el elenco principal.

4.- Bobby Lashley

Este no debería sorprender a nadie. El Todopoderoso Bobby Lashley tiene todos los atributos físicos para ser el rey dominante de la WWE, al igual que Brock Lesnar. Desafortunadamente, la falta de historias y la falta de carisma han descarrilado el empuje de Lashley varias veces.

Sin embargo, últimamente parece que WWE finalmente se dio cuenta de que el potencial de Lashley reside en ser un monstruo silencioso en lugar de tener citas con su ‘esposa’ Lana. Con MVP interpretando el papel de Lashley, parece que WWE se ha inspirado en la pareja de Paul Heyman y Brock Lesnar.

Bobby Lashley fue el proyecto favorito de Vince McMahon antes de que la Superestrella dejara la compañía en 2006. Sin embargo, con informes que sugieren que WWE está planeando una “lucha de ensueño” entre Lesnar y Lashley, parece que Vince McMahon ve el potencial de tener a Lashley como el reemplazar Brock Lesnar.

Esto es lo que dijo Tom Colohue:

Sí sé que hay una necesidad desesperada entre algunas personas en el alto nivel ejecutivo en la WWE para que se realice la lucha de Bobby Lashley vs. Brock Lesnar. Y como he informado aquí anteriormente, Brock Lesnar ha sido seleccionado para una aparición en SummerSlam, lo que significa que ciertamente es posible que obtengamos ese mano a mano.

3.- Karrion Kross 

El hombre anteriormente conocido como Killer Kross ha dejado una marca dominante en NXT desde su llegada. Al diezmar al veterano de NXT, Tomasso Ciampa, en NXT TakeOver: In Your House, Kross ha demostrado que es una amenaza para ser tomado en serio.

Karrion Kross parece una estrella consagrada: desde una entrada llamativa hasta tener a la hermosa Scarlett como su manager, está claro que WWE ha descubierto una futura mega estrella en él.

Según los informes, Vince McMahon estaba muy interesado en Kross después de que finalizara su contrato de Impact Wrestling. Triple H lo había conocido personalmente. La compañía supuestamente tenía planes de “acelerar” el empuje de Karrion en la WWE.

En el Wrestler Observer Radio, se informó que Kross recibirá la “vía rápida” una vez en la WWE. Se especuló que podría significar un movimiento directo al elenco principal, o llevarlo a la televisión NXT con un empuje masivo, como esta ocurriendo ahora.

Al ser una pareja igual en términos de habilidad física y presencia en el ring, Karrion Kross realmente podría convertirse en el hombre más dominante en la WWE si lograra conquistar a la Bestia Encarnada Brock Lesnar.

2.- Braun Strowman

Braun Strowman es el actual campeón universal, lo que indica que ya es una estrella importante en la WWE. Si bien eso es cierto, se puede decir que The Monster Among Men todavía no ha cumplido con las expectativas que estableció al principio durante su carrera.

Además de eso, la única razón por la que Braun Strowman es el Campeón en este momento es porque Roman Reigns decidió retirarse de su lucha contra Goldberg en WrestleMania 36. Braun Strowman había revelado que Vince McMahon le había dicho que lo quería para el ‘largo plazo’.

Llamé a Vince y dije: ‘Vince, ¿qué está pasando? Soy miserable “. Y él me habló desde una repisa. Él estaba como, ‘Mira, gran hombre, te quiero a largo plazo. No importa lo que estés haciendo ahora. Me importa lo que hagas dentro de diez años. He invertido en ti, eres uno de mis muchachos. No te preocupes Estás bien.’

Si se reserva correctamente, Braun Strowman podría convertirse en el implacable destructor que es Brock Lesnar y establecerse como el gran hombre más duro de la industria.

1.- Matt Riddle 

Esto puede sonar un poco sorprendente para muchos, pero escúchame cuando lo digo. Si bien Matt Riddle puede no ser exactamente un ‘gran hombre’ como los demás en la lista, su pasado en MMA y su capacidad para generar expectación a su alrededor lo convierten en el candidato perfecto para reemplazar al ex campeón de UFC Brock Lesnar.

El Original Bro actualmente tiene el personaje de tener un enfoque descuidado a pesar de que se convierte en una máquina de combate cuando está dentro del ring. Al igual que Brock Lesnar, Riddle es visto como alguien que es un éxito instantáneo con los fanáticos al igual que La Bestia cuando debutó.

Hubo informes que decían que Vince McMahon esta tan impreisonado que ve Shawn Michaels en la Superestrella. Si bien Brock Lesnar ha declarado que no tiene interés en trabajar con Matt Riddle, una lucha entre los dos con Riddle en la cima establecería al ex campeón de parejas de NXT como la nueva superestrella dominante de estilo MMA en el bloque.

Esto es lo que Matt Riddle había declarado en una entrevista:

Tienes a Vince, quien estoy bastante seguro de que es un gran admirador mío y luego tienes al [director ejecutivo de SmackDown] Bruce Prichard, que sé que es un gran admirador mío.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios