Scarlett Bordeaux porta con orgullo la bandera de USA en la playa

Scarlett Bordeaux usa bikini con los colores de la bandera de los Estados Unidos

Scarlett Bordeaux perdió su apellido cuando WWE la firmó. Ella todavía está acompañando a Killer Kross en el ring, y él también tiene un nombre diferente. Karrion Kross y Scarlett siguen siendo una fuerza a tener en cuenta.

Scarlett Bordeaux usa bikini con los colores de la bandera de USA

No hace mucho tiempo, Scarlett Bordeaux dejó ver una reveladora foto en bikini. Esta sesión de fotos llamó mucho la atención. Ahora ella está mostrando el otro lado de ese foto. Les dejamos las foto para que vean:

El antiguo Smoke Show lanzó hoy la nueva foto en Instagram. Ella no incluyó nada en su subtítulo excepto un emoji de olas rompiendo. Eso es todo lo que ella necesitaba.

Puedes ver la nueva foto a continuación. No es de extrañar por qué Jim Cornette ve a Scarlett como el próximo Sable.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Scarlett Bordeaux (@realscarlettbordeaux) on

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios