Se reportan más casos de COVID-19 en el WWE Performance Center

Se reportan más casos positivos de COVID-19 en el Performance Center

WWE le dijo a cualquiera que estuviera en el Performance Center el 16 de octubre que se pusiera en cuarentena durante dos semanas. Se cree que un entrenador dio positivo para COVID-19 y también regresaron la semana siguiente.

Más casos positivos de COVID-19 en el WWE Performance Center

El Wrestling Observer Newsletter informa que el entrenador infectado regresó el 23 de octubre. Todos los que fueron entrenados por esta persona ese día debían ponerse en cuarentena durante dos semanas.

También hubo más pruebas COVID-19 positivas en NXT, pero no fueron personas que aparecen en televisión. El hecho de que hubiera más pruebas positivas podría ser la razón por la que la instalación está siendo investigada como un punto de acceso.

Aparentemente hubo otros aspectos positivos, pero en su mayoría eran personas nuevas en el sistema que lo rodeaban y nadie que apareciera en la televisión NXT.

Como se informó anteriormente, solo hubo una persona que fue retirada de NXT Halloween Havoc. Se suponía que Indi Hartwell se revelaría como la persona misteriosa bajo la máscara de Scream que se involucró en esos combates. No revelaron nada en absoluto, y podrían decir que fue ella cuando regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios