Este es el cartel que WWE tiene pensado para WrestleMania 37 hasta el momento

Este es el cartel que WWE tiene pensado para WrestleMania 37 hasta el momento

Las entradas para WrestleMania 37 están a la venta y el Estadio Raymond James tendrá 25.000 fanáticos para el evento del 10 y 11 de abril. La carta también debe ser fuerte.

Edge y Bianca Belair ganaron sus partidos de Royal Rumble. Eso los colocó en los combates del evento principal en WrestleMania. Todavía tenemos que ver grandes retornos como Goldberg, Brock Lesnar, Ronda Rousey, John Cena o The Undertaker, por lo que parece que esos grandes nombres no están trabajando en el evento este año.

Nunca se sabe cómo WWE puede cambiar las cosas en el camino hacia WrestleMania. Fastlane podría darle a la compañía la oportunidad de lanzar algunas bolas curvas a los fanáticos.

Cartel para WrestleMania 37 hasta el momento

Se han confirmado algunos combates para WrestleMania como el combate por el título de equipo RAW de esta semana, pero se proyectan otros. Hemos enumerado esas coincidencias para que las vea a continuación. Como puede ver, la empresa tiene mucho trabajo por hacer si quieren convertir este evento en un espectáculo de dos noches.

  • UNIVERSAL TITLE – Roman Reigns vs Edge
  • WWE TITLE – Bobby Lashley vs Drew McIntyre
  • SMACKDOWN WOMEN’S TITLE – Sasha Banks vs Bianca Belair
  • RAW TAG TEAM TITLES – New Day vs AJ Styles & Omos
  • SMACKDOWN TAG TEAM TITLES – Dirty Dawgs vs Street Profits – Projected
  • RAW WOMEN’S TITLE – Asuka vs Charlotte Flair – Projected
  • Bad Bunny & Damian Priest vs The Miz & John Morrison – Reported

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios