“Habia mucha molestia en backstage”- Regla de Vince McMahon hizo que lucha termine antes

La nueva regla de Vince McMahon hace que lucha termine antes

El ex árbitro de la WWE, Nick Patrick, ha revelado que un cambio en las reglas de Vince McMahon una vez provocó que una pelea que involucraba a Christian tuviera un final fallido.

Patrick trabajó como réferi en la WWE de 2001 a 2008. Durante ese tiempo, McMahon sintió que demasiados árbitros solo contaban hasta dos cuando las superestrellas de la WWE no lograban ganar antes de la cuenta de tres. Como resultado, implementó una regla que les daba a los árbitros el poder de contar hasta tres si una superestrella de la WWE tardaban demasiado en romper el conteo de tres.

Vince McMahon y su regla que causo molestia

Hablando con el Dr. Chris Featherstone en Inside SKoop de Sportskeeda Wrestling, Patrick recordó cómo McMahon instruyó a otro ex árbitro, Teddy Long, para que fuera más estricto. El cambio de enfoque resultó en que el dos veces Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, Christian, perdiera abruptamente un combate.

“Él [Vince McMahon] se llevó a Teddy a un lado porque creo que Teddy fue una de las personas que vio algo y lo enfureció. Entonces él dice, “Teddy Long, si hacen eso, haz el conteo de tres. Una semana después, él [Teddy Long] está trabajando con Christian, y Christian tardo en romper el conteo y perdió. Había mucha molestia, así que ahora aparezco y tengo la lucha [de Christian] y Teddy y yo estamos pasando el rato, viejos amigos, riendo y bromeando, y Christian dice: “Oh, hombre, espero que no “No me hagas lo mismo”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios