Roman Reigns no regresa a WWE porque no confia en los otros luchadores

Roman Reigns no confia en la otras superestrellas de la WWE

Roman Reigns tomó una decisión por sí mismo y su familia cuando decidió no trabajar en WrestleMania 36 como estaba programado. Se fue a casa y los fanáticos no han visto a The Big Dog en la televisión de la WWE desde entonces. Tenía sus razones para irse a casa y quedarse allí también.

Roman Reigns no confia en las otras superestrellas de WWE

Mientras hablaba con The Hindu, Roman Reigns explicó que se quedó en casa para su familia. Tampoco puede confiar en que todos en el elenco de WWE estén tomando el coronavirus tan en serio como deberían ser. Esto lo animó a quedarse en casa también.

“Para mí, solo tenía que tomar una decisión para mi familia. La compañía (WWE) ha hecho todo lo posible para que sea el entorno de trabajo más seguro posible. No era el lugar de trabajo lo que me preocupaba necesariamente ”.

“La decisión se tomó principalmente porque cada lluchador viaja mucho, y todos somos un grupo tan diverso y de todas partes. No estoy convencido, y no puedo confiar en el hecho de que todos se lo toman tan en serio y se encierran en casa como yo. Confío en mi vida con mis compañeros de trabajo cada vez que entro en el ring, pero no puedo poner la misma confianza cuando involucra a mis hijos, mi esposa y mi familia. Pero no quiero que salga, ya que estoy tomando una posición en contra de la compañía, porque amo la WWE. He sido parte de esta compañía desde que era un niño pequeño. Por eso siempre lo tomo tan personalmente cuando los represento “.

Roman Reigns volverá y no puede esperar para regresar. No va a suceder hasta que las cosas estén más seguras. Roman Reigns tiene sus razones para no querer correr ningún riesgo. Con suerte, llegará un día pronto cuando la cuarentena de Reigns termine y todos puedan continuar más allá de este tiempo cuando una pandemia controla nuestras vidas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios