Este es el responsable de los nuevos despidos masivos de la WWE

Este es el responsable de los nuevos despidos masivos de la WWE

WWE lanzó hoy un mini roster de Superestrellas de su contrato y podrían venir más. Todo esto se declaró después de que el presidente de la WWE, Nick Khan, exigiera que liberaran a más personas durante una reunión antes de hoy. Aparentemente, la lista es larga y más Superestrellas podrían estar en la tabla de cortar.

Nick Khan, que acaba de comprar una segunda casa en California, aparentemente está dispuesto a tomar toda la presión por despedir a la gente hoy. Él fue el que en la reunión de hoy presionó por más lanzamientos y eso es exactamente lo que sucedió.

Nick Khan responsable de todos los despidos en la WWE

Según un informe de Sean Ross Sapp de Fightful, Khan está 100% dispuesto a asumir la culpa de los recortes de hoy. Tampoco parecía importarle las situaciones actuales por las que atraviesa cada superestrella liberada.

“Nos dijeron que Nick Khan está específicamente dispuesto a soportar la presión y no parecía preocupado por los planes o proyectos anteriores, con quién es la persona o con quién está casado, cuánto tiempo lleva firmado o qué está pasando”.

Los fanáticos no están contentos con esta situación y también están culpando a Nick Khan. Su nombre fue tendencia en Twitter dentro de la burbuja de la lucha libre profesional durante un tiempo hoy por esa misma razón. El jurado aún está deliberando sobre cuál es el final de Khan con todo este recorte presupuestario, pero ciertamente está creando una WWE que se ejecuta con un presupuesto más bajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios