Razón por la cual Kevin Owens estará fuera de la WWE

La estrella de WWE SmackDown, Kevin Owens, hizo que los fanáticos hablaran cuando anunció en Twitter que se estaba tomando un pequeño descanso de la WWE.

Kevin Owens y su carrera en la WWE

Acaba de trabajar en un combate individual contra Sami Zayn en el evento de pago por evento WWE Hell in a Cell en Tampa, Florida, en el Yuengling Center.

Owens tuiteó: “Luché como el infierno. Ahora, necesito un pequeño descanso. Volveré pronto. Gracias chicos.”

En la lucha, hubo un lugar donde Zayn hizo una inmersión exterior y Owens inmediatamente se levantó y vendió su brazo como si lo hubiera lastimado. Algunos fanáticos pensaron que pudo haberse lesionado y esa es la razón por la que se toma un descanso. Ese no es el caso.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio de hoy que Owens se está tomando un tiempo libre como parte de una historia.

Meltzer dijo: “Se está tomando un tiempo libre, pero me dijeron que está relacionado con la historia. Ahí vas.”

Tal como está ahora, aún no se sabe cuánto tiempo permanecerá fuera de la televisión. Por el momento tomará sus merecidas vacaciones, nos queda ver que es lo que viene para él en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios