Goldberg podría regresar para otra lucha en WWE SummerSlam

Goldberg regresa en SummerSlam

Summerslam se confirmó esta semana, pero luego se informó que se trataba de una pista falsa. Es interesante que WWE programara una lucha con la intención de cambiarlo, pero aparentemente eso fue lo que hicieron.

Goldberg regresa en SummerSlam

Dave Meltzer dijo durante el Wrestling Observer Radio que la superestrella con la que Ziggler va a luchar “enloquecerá a la gente”. Luego, explicó que The Show Off realmente luchará contra Goldberg durante el evento del 11 de agosto.
“Es solo una historia divertida sobre cómo sucedió todo esto. Como saben, he dicho que Dolph Ziggler tiene un oponente, simplemente no sé quién sera. Me dijeron que no es The Miz y no es Shawn Michaels “.
Se dijo que “todos los que apoyan [Goldberg] quieren que lo haga” para redimirce de la lucha que tuvo en Arabia Saudita con The Undertaker. Sin embargo, Meltzer nunca informó anteriormente que Goldberg estaría luchando en Summerslam hasta ahora. Meltzer continuó explicando que los “idiotas” informaron mal lo que dijo y afirmaron que había informado previamente que Goldberg estaría luchando en Summerslam. Entonces Meltzer dijo que recibió una llamada telefónica de alguien en la WWE sobre algo que no dijo.
“Entonces, gracias a estos idiotas recibí una llamada de alguien en la WWE para preguntarme, que ‘¿Cómo sabía que era Bill Goldberg?’ No se dieron cuenta de que dije que no sabía porque toda la gente había dicho eso, pero yo nunca lo dije en primer lugar. Entonces, de hecho, es Bill Goldberg, y así es como me enteré. ¿No es maravilloso?
Será interesante ver cuándo dan la noticia en la televisión de la WWE sobre el regreso ahora reportado de Goldberg al ring. Dolph Ziggler también será un mejor oponente para él, porque The Show Off definitivamente será más fácil de manejar, pues no tendrá que estar limitado en sus movimientos. Parece que todas las menciones que Ziggler estaba haciendo contra Goldberg realmente valdrán la pena al final. Esperemos que pueda lograr un mejor desempeño que en Arabia Saudita. ]]>

Comentarios