Este sería el oponente de Roman Reigns después de WWE SummerSlam

Este sería el oponente de Roman Reigns después de WWE SummerSlam

Roman Reigns está listo para defender el Campeonato Universal contra Edge a finales de este mes en Money In The Bank 2021.

Se espera que derrote a Edge y luego continúe defendiendo el título contra John Cena en el evento principal de SummerSlam 2021.

Roman Reigns y su oponente después de SummerSlam

Se espera que Reigns también venza a Cena y luego pase a su próximo programa.

Según el Wrestling Observer, WWE podría contratar a Roman Reigns vs Seth Rollins para el Campeonato Universal en septiembre (que sería el pago por evento de Clash Of Champions 2021):

“Eso probablemente sería septiembre, si es que llegan a septiembre, porque lo último que escuché de SummerSlam fue Edge vs Seth Rollins. Entonces, sabes que si Seth Rollins venciera a Edge, entonces tiene todo el sentido del mundo ir con Seth contra Roman Reigns en ese momento “.

Rollins recientemente perdió la cabeza en Talking Smack, después de escuchar la noticia de que Edge se enfrentará a Reigns en Money In The Bank.

Esto es lo que dijo:

“No, no, no, esto no puede ser. Ustedes deben haber escuchado mal eso. No hay forma. ¡Me lo prometieron!

¡Esto es todo por lo que he trabajado! Nunca he estado más preparado en toda mi vida. Merezco la oportunidad, no Edge. Donde ha estado No ha estado aquí desde WrestleMania, no ha hecho nada.

Consiguió su combate en WrestleMania. No me importa si fue un combate de triple amenaza. ¡Esa no es mi culpa! Tiene que haber algo que podamos hacer.

¡No me importa lo que quiera Edge! ¡Soy Seth Freakin ‘Rollins! Este lugar gira a mi alrededor. He estado aquí todos los días. No me tomé 6 meses de descanso. He estado aquí todos los días, rompiéndome el culo. Merezco esa oportunidad. Merezco ese combate por el título “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios