Se confirma que Edge estará esta noche en WWE SmackDown

Se confirma que Edge estará esta noche en WWE SmackDown

Edge hizo un regreso sorpresa la semana pasada en SmackDown. Luego exigió una lucha por el título universal de la WWE en Money in the Bank. Eso es exactamente lo que consiguió. Ahora regresará esta semana para dejar claro su mensaje.

Edge estará esta noche en WWE SmackDown

La edición del 2 de julio de Friday Night SmackDown incluirá a Edge. Estará en ThunderDome para progresar en su actual enemistad con Roman Reigns. Esos dos tienen asuntos pendientes de WrestleMania.

Es probable que Edge tenga que lidiar con Seth Rollins después de Roman Reigns. Ringside News pudo confirmar que sigue siendo el plan actual. Se desconoce si el título universal estará en juego entre Edge y Rollins, porque Roman Reigns tendrá a John Cena para luchar en la fiesta más grande del verano.

También confirmado para el SmackDown de esta noche estará Sami Zayn vs Kevin Owens en un último hombre en pie por un lugar en el combate de escalera de Money in the Bank.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios