Estos son los planes que tiene WWE para Rey Mysterio

0
699
Rey Mysterio y los planes que tiene WWE para él

El regreso de Rey Mysterio a la WWE fue recibido con mucha emoción ya que los fanáticos no podían esperar a verlo mezclarse con algunas de las principales superestrellas actuales de la WWE. Sin embargo, eso no ha funcionado muy bien para él.

Rey Mysterio y su futuro en la empresa

Dave Meltzer explicó durante el Wrestling Observer Radio que WWE tiene una estrategia pensada e interesante, y algunos podrían decir decepcionante para el enmascarado más grande de todos los tiempos en la WWE.

«La mentalidad es que Rey tiene 44 años, así que debido a que ya tiene bastante edad, su objetivo básico es conseguir nuevos rivales».

WWE realmente no tiene una gran estrella hispana y realmente quieren una. Podrían tener una con Rey Mysterio ya que es una de las estrellas de habla hispana más grandes de todos los tiempos. Sin embargo, actualmente aparentemente solo lo están usando para vencer a otras personas.

Tendremos que ver cómo funciona esta estrategia pensada por la WWE, pero no es la mejor opción para Mysterio, que tiene la opción de retirarse de su contrato de la WWE antes si así lo desea en unos pocos meses. Solo queda ver que es lo que deciden al final.