Razón por la cual Goldberg enfrentara a Dolph Ziggler en SummerSlam

0
597
Goldberg vs Ziggler en SummerSlam razón de la lucha

Goldberg regresará al evento Summerslam de la WWE para una lucha contra Dolph Ziggler. Aunque algunos podrían estar molestos, parece que todos podemos esperar que Goldberg se redima de su derrota en Super ShowDown en Arabia Saudita.

Goldberg vs Ziggler en el evento más grande del verano

Tom Colohue de Sports Keeda informa que WWE tomó la decisión de elegir a Goldberg por varias razones. Una cosa es que su experiencia como veterano realmente ayuda, pero todos «aman» a Ziggler también. Porque puede sobresalir en cualquier situación que le den.

Esto fue lo que dijo Tom:

“Por su experiencia. Todos lucen bien luchando con Dolph. WWE ama a Dolph. No hay nada que no pueda hacer «.

La fuente también indicó que es mejor que el oponente del oriundo de Atlanta sea más pequeño y Dolph se ajusta perfectamente a esa característica. Después de todo, todos recordamos cómo fue en WWE Super ShowDown cuando Goldberg trató de Jackhammer The Undertaker y casi dejó caer a The Dead Man directamente sobre su cabeza.

¿Te acuerdas del JackHammer?. yo si, y todos también. Dolph está a salvo y realmente no pesa demasiado «.

También se informó previamente a través de Brad Shepard que WWE decidió a Ziggler como el oponente de Goldberg porque The Show Off podrá hacer que se vea bien.

Summerslam será una aventura muy larga para cualquier miembro del Universo WWE, pero si estas lucha es al estilo del Icono de la WCW, entonces podría no durar mucho. Solo podemos imaginar que la WWE podrá permitirle a Goldberg un gran momento en Toronto y compensar el muy mal desempeño que tuvo en Arabia Saudita.