Esto es lo que dice Vince McMahon dice cuando quiere que alguien haga silencio

Esto es lo que dice Vince McMahon dice cuando quiere que alguien haga silencio

Paul Wight pasó veinte años trabajando con Vince McMahon antes de decidirse a dar el salto a AEW. Más tarde reveló que la decisión de irse tomó alrededor de 48 horas. Hay muchas diferencias entre WWE y AEW, principalmente la gestión.

Esto es lo que Vince McMahon hace para callar a las personas

Mientras hablaba en Oral Sessions, Paul Wight reveló cómo es trabajar bajo una dirección diferente ahora. También habló sobre la actitud perfeccionista de Vince McMahon y cómo empuja a todos a su alrededor, manteniéndolos en el mismo estándar.

White también reveló que Vince McMahon tiene una frase muy interesante que usa cuando quiere que alguien “cierre la boca”. Simplemente dirá “Lo tomaré en cuenta” y el tema debería dejarse de lado.

“Una vez más, estás trabajando para un tipo [Vince McMahon] que es un perfeccionista que se mantiene a sí mismo en un estándar más alto y mantiene a todos los que lo rodean en ese estándar. Puede ser difícil trabajar en esas situaciones, porque incluso si lo has hecho, sabes que mi línea favorita con Vince es, ‘Lo tomaré en cuenta’, que significa ‘Cállate la boca, no quiero escuchar’. tú ya, ¿sabes a qué me refiero?

“Estuve allí como y luego ‘lo tomaré en cuenta’ y yo dije, ‘bueno, ese es el final’. ¿Sabes? Período. Ese es el final de eso. Esto es lo que vamos a hacer. Me va a noquear el toro mecánico, aquí vamos “.

Paul Wight le dio crédito a la WWE por ayudarlo a crecer como artista. Si no fuera por Vince McMahon, las cosas podrían ser muy diferentes para el ex Big Show de hoy. Eso no cambia la cara de que Paul Wight parece muy feliz por su decisión de dejar WWE atrás en favor de los pastos más verdes de AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios