Posible lucha de unificación de Campeonatos en Takeover: Stand And Deliver

Probable lucha de unificación en WWE NXT

Unificación de titulos en NXT | La superestrella de NXT UK, Jordan Devlin regresará a la marca principal de NXT en los Estados Unidos la próxima semana.

Anoche, en el show amarillo se tuvo un segmento pregrabado donde mostraba al “verdadero” campeón de peso crucero de NXT, Devlin, en el aeropuerto de Irlanda. Este mencionó el especial de “Takeover: Stand and Deliver” que tendrá una duración de dos días, durante la Semana de WrestleMania 37, y comento que su prohibición de viajar por la pandemia de COVID-19 ha sido levantado.

Devlin luego declaró que vendrá a NXT el próximo miércoles por la noche, lo cual es una mala noticia para el campeón de peso crucero de NXT, Santos Escobar.

Más tarde en el programa, se mostro que Escobar confronto al gerente general de NXT, William Regal, expresandole que no estaba contento con el anuncio de Devlin e indicando que él es el único verdadero campeón de peso crucero de NXT.

¿Habrá una lucha de unificación entre Santos Escobar y Devlin en el próximo NXT TakeOver?

Tras todo lo que sucedio en el capitulo de la marca amarilla de esta amarilla, se ha empezado a especular que esta historia condujerá a que tengamos un enfrentamiento entre Devlin y Escobar para la unificación de los títulos de peso crucero en el especial de Takeover: Stand and Deliver a realizarse la próxima semana.

Devlin ganó el título a principios del 2020 en el especial de Worlds Collide, tras derrotar en un Fatal 4 Way al ex campeón Angel Garza, Travis Banks e Isaiah “Swerve” Scott, pero se le quito el cinturón unos meses después debido a que no podía defenderlo ya que estaba atrapado en el Reino Unido debido a las restricciones de viaje de COVID-19.

Posteriormente, Escobar ganó un torneo donde competian 8 luchadores y de esta forma obtuvo el Campeonato vacante de peso crucero NXT a mediados del 2020. WWE terminó cambiando la mención de nuevo Campeón Interino de Peso Crucero al nuevo Campeón de Peso Crucero antes de que Escobar ganara el cinturón.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios