Ember Moon y Shotzi Blackheart son las nuevas monarcas femeniles en Pareja de NXT

Shotzi BlackHeart y Ember Moon nuevas campeonas femenils de parejas

Shotzi Blackheart y Ember Moon son las segundas Campeonas de Parejas Femeninas de WWE NXT.

En el episodio de NXT de esta noche en USA Network, Blackheart y Moon consiguieron los títulos al vencer a Dakota Kai y Raquel González.

Ember Moon y Shotzi Blackheart sonla segunda dupla en tener los nuevos títulos de parejas femeninas de NXT. Como se señaló, el programa de esta noche se abrió con el gerente general de NXT, William Regal dando a conocer estos cinturones y nombró a Kai y González como las campeonas inaugurales a causa de que habian ganado la prímera edición del torneo femenil de Dusty Rhodes Tag Team Classic.

¿Qué les parecio que en la misma noche tuvieramos las primeras dos parejas en ser monarcas femeniles en pareja del show amarillo?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios