Esto es lo que hará AJ Styles una vez se retire de la lucha libre

Esto es lo que hará AJ Styles una vez que se retire de la lucha libre

Es probable que AJ Styles tenga muchas luchas por venir, pero está mirando hacia el futuro porque nada dura para siempre. También puede “nunca decir nunca” sobre una carrera en AEW.

Mientras pasaba tiempo en su canal de Twitch, AJ Styles discutió los objetivos después de que concluya su carrera como luchador profesional. Le gustaría ser un reclutador y hacer algo similar a lo que Gerald Brisco solía hacer para la WWE antes de su salida del 15 de abril de la compañía.

Esto es lo que quiere hacer AJ Styles cuando se retire de la lucha libre

Styles quiere ayudar a encontrar jóvenes talentos antes de que se den cuenta de su potencial. Guiar a futuras estrellas invisibles en su trayectoria profesional, o incluso a la WWE, sería una forma gratificante de pasar una jubilación para AJ Styles.

“algunos cambios apestan. Sabes cómo se hace una cosa y la otra no vale la pena. No necesito, al menos en este momento, ir a otro lado. Entonces, ¿por qué lo haría? Pero, de nuevo, nunca digas nunca.

“Quiero encontrar chicos y chicas que hayan querido hacer esto toda su vida, darles algunos consejos, controlarlos de vez en cuando y ayudarlos a pasar al siguiente nivel o al performance center. Muchos de mis amigos están [en AEW], chicos que amo, pero sé lo que estoy haciendo en la WWE. Sé lo que me han pedido y me gusta eso “.

AJ Styles ha hablado abiertamente sobre sus planes de retirarse antes. Él lucha con esa idea todos los días. Todavía proyecta que hay algunos años más en el tanque.

También está en buena forma y hemos visto hombres luchar en sus últimos años si se cuidan. Al menos parece que AJ Styles tiene ideas sobre lo que quiere hacer cuando finalmente llegue el momento de colgar sus botas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios