The Miz revela cuando va a retirarse de la WWE

The Miz revela cuando se va a retirar de la WWE

WWE The Miz recientemente visitó Twitter para una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos para promocionar su nuevo programa de juegos de USA Network, Cannonball. Una de las preguntas que le hizo un fanático a The Miz fue cuando planea retirarse de la WWE.

“@mikethemiz, ¿a qué edad planeas jubilarte, y alguna vez asumirías un cargo administrativo en la WWE?”
La respuesta de Miz a la pregunta fue simplemente: “Cuando deje de ser divertido”. Aunque no respondió la segunda parte de la pregunta sobre asumir un papel de gestión en la WWE. Solo el tiempo dirá qué planes tiene The Miz después de su retiro en el ring. https://twitter.com/mikethemiz/status/1286451034190094336 El Miz también respondió varias otras preguntas durante su sesión de preguntas y respuestas en Twitter. Un fan le preguntó a qué facción preferiría unirse entre The New Day y The Undisputed Era. El A-lister decidió unirse al Nuevo Día, con la razón de que puede vencer a Xavier Woods en videojuegos todos los días.

The Miz y su carrera en la WWE

The Miz participó en la cuarta temporada de WWE Tough Enough en 2004. Incluso después de quedarse corto para ganarlo, le interesó lo suficiente como para que le ofrecieran un contrato de desarrollo. Después de pasar un tiempo en OVW, The Miz debutó como anfitrión de SmackDown y luego comenzó a luchar como un talón. Después de todos estos años, es seguro decir que The Miz ha tenido una carrera exitosa con WWE, siendo considerado como uno de los mejores talones de la generación moderna. The Miz ha ganado el Campeonato WWE una vez, el Campeonato Intercontinental ocho veces (solo uno menos que el récord histórico de nueve de Chris Jericho) y el campeonato de los Estados Unidos dos veces. También ha ganado el Tag Team Championships en ocho ocasiones diferentes y es ex Mr. Money in the Bank (2010). En 2019, The Miz tuvo algunas luchas importante con estrellas como Shane McMahon, lo que llevó a una lucha en WrestleMania 35, y luego más tarde en el año contra “The Fiend” Bray Wyatt por el Campeonato Universal. Con el regreso de John Morrison a principios de este año en 2020, The Miz ha sido emparejado con él y los dos han competido como un equipo de etiqueta. The Miz y John Morrison derrotaron a The New Day para el Campeonato de Parejas SmackDown. Continuaron defendiendo con éxito los títulos en el PPV de la Cámara de Eliminación, pero luego lo perdieron pronto en The New Day después de WrestleMania 36. El mes pasado en WWE Backlash, The Miz y John Morrison desafiaron al Campeón Universal Braun Strowman por su título en un combate de handicap. Si bien las probabilidades estaban en contra del Monstruo entre los hombres, logró derrotar a los dos y retener su título. Durante el partido en Backlash, WWE provocó una posible ruptura entre los dos, pero terminaron pegándose juntos después. https://twitter.com/WWEUniverse/status/1272323603418275841 Actualmente, no tienen ninguna historia destacada en SmackDown. Con el equipo de talón de Cesaro y Shinsuke Nakamura ganando los títulos de la etiqueta SmackDown, es muy poco probable que The Miz y John Morrison vuelvan a aparecer en las imágenes de los títulos de las etiquetas en el corto plazo. El episodio de SmackDown de mañana los verá entrevistando a Naomi en The Miz TV. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios