Jey Uso lamenta haber atacado a Daniel Bryan en WWE SmackDown

Jey Uso lamenta haber atacado a Daniel Bryan en WWE SmackDown

Jey Uso es el sirviente de Roman Reigns en SmackDown después de perder en Hell in a Cell. Esto llevó a Jey Uso a dar media vuelta ante la aparente influencia del Jefe Tribal. Daniel Bryan lo pagó caro en el proceso.

Jey Uso lamenta haber atacado Daniel Bryan

Ringside News informó exclusivamente que la paliza de Daniel Bryan ocurrió por una razón. Está programado para un ángulo mayor en la línea, y probablemente involucrará al Universal Tile.

Mientras hablaba con Kayla Braxton, Jey Uso dijo que lamentaba ese ataque a Daniel Bryan. Tenía que hacerlo porque Bryan simplemente se interponía en su camino.

“Si así es como tiene que ser, entonces así es como tiene que ser. Es un mundo de tiburones come tiburones en el que vivimos en la lucha libre profesional. Saben lo que es, hombre. No hay amigos. Él lo dijo … y si me voy a quedar con alguien a lo largo de todo este viaje, a través de este juego para ayudarme, hombre, tiene que ser mi familia, aunque no me guste. Como dije, Daniel Bryan, lo siento, Brie, lo siento. Lo siento por todos los que tuvieron que ver eso en vivo. Si siguen probándome, esto es lo que obtendrán “.

Jey Uso es sin duda una superestrella más centrada en esta etapa de su carrera. Tendremos que ver qué sigue para él, pero este impulso continuo para Uce le asegura un lugar en el equipo SmackDown en Survivor Series.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Join @kaylabraxtonwwe as she’s joined by @uceyjucey who speaks for the first time since his brutal attack on Daniel Bryan last week on Friday Night Smackdown.

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios