Seth Rollins se tomará un largo tiempo fuera de la WWE

Seth Rollins se tomará un largo tiempo fuera de la WWE

Seth Rollins está actualmente involucrado en una historia semanal con Aalyah Mysterio y Murphy. El Mesías tiene una presencia en la televisión ahora, pero es posible que ese ángulo deba cerrarse pronto, porque Rollins tiene algo de tiempo libre en su futuro.

Seth Rollins se tomará un largo tiempo fuera de la WWE

Escuchamos un rumor en agosto de que Seth Rollins estaba programado para tomar un descanso de la WWE. Ahora podemos confirmar que este es el caso.

Ringside News se enteró de que Seth Rollins está programado para recibir tiempo libre por el nacimiento de su bebé y de Becky Lynch. Ella ha estado fuera de acción desde mayo cuando se anunció que estaba embarazada.

Los detalles exactos sobre la duración del descanso de Seth Rollins de la WWE no están claros. Es probable que su tiempo libre comience después de Survivor Series, ya que está programado para luchar en el Equipo SmackDown durante el evento. Becky Lynch debe dar a luz a su bebé en diciembre, pero no han revelado públicamente la fecha exacta.

Seth Rollins es un caballo de batalla para la WWE y no ha tomado ningún descanso sustancial de la compañía, excluyendo el tiempo libre debido a una lesión. Esta ruptura será por una razón muy diferente, y nadie puede culparlo por querer estar en casa con su familia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios