Esto fue lo que pasó cuando WWE SmackDown salió del aire

Esto fue lo que pasó cuando WWE SmackDown salió del aire

WWE SmackDown | Bianca Belair no cerró SmackDown como quería. El EST de la WWE fue presentado por Sasha Banks, pero la noche no había terminado cuando el programa salió del aire.

WWE SmackDown y lo que ocurrió cuando salio del aire

Después del show en vivo de SmackDown, John Cena salió al ring. Tuvo un pequeño momento con Bianca Belair cuando pasaron por la rampa donde se mostró respeto. Entonces salieron Rey y Dominik Mysterio. A continuación, se llevó a cabo una lucha por equipos de seis hombres entre Cena y Mysterios vs Roman Reigns y The Usos.

La línea de sangre perdió ese partido ante Cena y los Mysterios cuando Cena golpeó un Ajuste de actitud en Jimmy Uso para la caída. Están llevando a cabo ese partido en shows en vivo, y los fanáticos en Minneapolis tuvieron la oportunidad de verlo en vivo esta noche. Fue un partido de cierre divertido y la afición se fue feliz a casa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios