Superestrella estelar de WWE SmackDown se vuelve Heel

Superestrella estelar de SmackDown se vuelve Heel

Hubo un cambio a Heel al final de WWE Friday Night SmackDown que preparará un combate para SummerSlam.

Superestrellas de WWE SmackDown se vuelve ruda

Como se señaló anteriormente, Sasha Banks regresó a WWE TV durante un segmento en el que la Campeona Femenina de SmackDown, Bianca Belair, fue atacada por Carmella y Zelina Vega. Banks salvó a Belair y eso llevó a la lucha por equipos para el final del espectáculo.

Banks ganó el partido para su equipo al obligar a Carmella a someterse. Durante la celebración, Banks golpeó a Belair con el traidor y ella continuó atacándola mientras se burlaba de ella con el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Así que parece Banks vs. Belair para SummerSlam. El espectáculo terminó con Banks celebrando con el título después de poner a Belair en el comunicado de Banks.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios