WWE acusada de inventar la historia de que Dominos Pizza se molestó con AEW

WWE acusada de inventar la historia de que Dominos Pizza se molestó con AEW

WWE | AEW incluyó un partido durante Dynamite esta semana para culminar Fight For The Fallen que llamó mucho la atención. Nick Gage se puso a trabajar en Chris Jericho con muchas armas de combate a muerte trucadas, incluido un cortador de pizza. Esto no pasó desapercibido para los fanáticos, ya que un comercial de Dominos Pizza tomó la pantalla dividida justo cuando cortaron a una pausa comercial.

WWE habría inventado la historia de Dominos Pizza y AEW

Se supo que Dominos Pizza está molesto por este lugar. Dijo que están evaluando su patrocinio para el programa TV-14. Ahora ha surgido una acusación que dice que WWE plantó esta historia y alentó a otros a cubrirla.

Según David Bixenspan, fue contactado por un reportero que supuestamente proporcionó capturas de pantalla para demostrar que WWE se puso en contacto con él para recoger la historia sobre AEW molestando a sus patrocinadores. Al parecer, le dieron las capturas de pantalla, pero no se proporcionaron en el artículo.

Según una captura de pantalla compartida con Babyface v. Heel, un reportero de una publicación principal, al acercarse a la historia, dijo explícitamente que WWE los había contactado para escribir un artículo sobre la situación de Domino’s / AEW.

También tomó nota de cómo Dave Meltzer “insinuó fuertemente” en el Wrestling Observer Newsletter que las historias fueron plantadas. En el boletín, Meltzer escribió: “Domino’s es un patrocinador importante de la programación de TNT y WarnerMedia, por lo que este es un problema serio. Hubo una campaña concertada para contactar a los patrocinadores, pero en el momento de la publicación, Domino’s era el único que había reaccionado al partido “.

La comunidad de lucha libre en Internet, e incluso Pabst Blue Ribbon, tuvieron un día de campo hablando sobre la pérdida de patrocinadores corporativos de AEW. Según los informes, Tony Khan le informó a TNT que AEW también lo llevaría a ese nivel en el evento principal.

No hemos visto ninguna prueba de que WWE haya plantado esta historia sobre AEW molestando a sus patrocinadores. Esta historia está flotando ahora y tendremos que ver si alguien se presenta para respaldar esa afirmación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios