Estos 5 luchadores de WWE se negaron a ganar una lucha

5 luchadores de WWE que se rehusaron a ganar una lucha

Ya no es un secreto que las historias dentro de la lucha tiene un guión y estructura y por su puesto planes preparados con anterioridad. Si bien la acción dentro del ringes genuina, los resultados de las luchasque se llevan a cabo están predeterminados según los planes de la historia, y dependiendo de la importancia. Pero eso no significa que las victorias y las derrotas no importen. En una compañía como WWE, donde el elenco de superestrellas es tan grande, todo el mundo solo está buscando un empuje. En resumen, las victorias son importantes a la hora de tu desarollo como superestrella, por eso muchos quieren tener un número equilibrado.

Ha habido muchos incidentes de superestrellas de la WWE que se negaron a perder luchas para mantener su credibilidad. Pero por el contrario, ha habido momentos en que ciertas Superestrellas de la WWE se negaron a ganar una lucha a pesar de que el equipo creativo de la WWE y Vince McMahon querían que lo hicieran. Y la gran pregunta sería, ¿Por qué alguien haría eso?.

Por eso mismo veremos aquí una recopilatorio de 5 luchadores que se negaron perder.

Brock Lesnar vs Goldberg – WWE Survivor Series 2016

Comenzando con una gran sorpresa: Brock Lesnar. ‘The Beast Incarnate’ no tiene una gran reputación entre el Universo WWE. Entre otros ejemplos, ha sido criticado por ganar el campeonato de la WWE y luego no defenderlo, así como por no haber ayudado a impulsar a las superestrellas más jóvenes.

Curiosamente, Brock Lesnar se negó a ganar su lucha contra Goldberg en Survivor Series 2016, que fue el regreso de este último a la WWE durante una larga ausencia. Todo la lucha se organizó para promover el juego WWE 2K17 y el plan era que Lesnar ganara y vengara su derrota de WrestleMania XX ante el icono de WCW.

Si bien muchos esperaban que Brock Lesnar ganara el mano a mano, lo que sucedió en Survivor Series sorprendió a todos, ya que Goldberg aplastó a Lesnar en poco menos de 90 segundos. Curiosamente, fue supuestamente Brock Lesnar quien convenció a la WWE de cambiar los planes, ya que vio que el dinero de la rivalidad continuaba más allá de Survivor Series.

Como resultado, lo que se suponía que era una única lucha para Goldberg se extendió a múltiples apariciones. Goldberg ingresó en el Royal Rumble 2017, luego ganó el Campeonato Universal en Fastlane 2017, antes de perder el título ante Brock Lesnar en su tan esperado tercer luchca en WrestleMania 33. La negativa de Lesnar a vencer a Goldberg como estaba planeado originalmente ayudó a WWE a generar millones de ingresos.

Edge vs The Undertaker – WWE WrestleMania 24

La WWE dejó que Brock Lesnar rompa la racha invita de The Undertaker en WrestleMania 30, en una de las decisiones más polémicas en la historia de la WWE, con muchos fanáticos que todavía no están contentos con ella. Sin embargo, mucho antes de la victoria de Lesnar, WWE había querido que Edge fuera quien rompiera la racha en WrestleMania 24.

En una entrevista reciente con The New York Post, la esposa de The Undertaker y la superestrella de WWE, Michelle McCool, reveló que la ‘Superestrella Categoría R’ se negó a hacer eso.

“Recuerdo que unos años antes en WrestleMania [24] versus Edge, hablaron sobre Edge rompiendo la racha y fue Edge que realmente fue como” Eso no tiene sentido. No quiero hacer eso. ¿Por qué habría de hacer eso? ‘Los fanáticos ya lo aman. ¿Qué va a hacer por Edge? “

Después de ver su racha acumulada durante tantos años, obviamente fue difícil ver a Brock Lesnar terminarla. Sin embargo, el propio Undertaker ha admitido que sentía que siempre llegaría el día para que él perdiera, sugiriendo que su eventual derrota ayudaría a WWE a hacer negocios más grandes en el futuro.

No se puede negar el impacto que tuvo su victoria sobre The Undertaker en la carrera de Brock Lesnar. Lo solidificó como una de las atracciones más importantes de la compañía y la victoria sigue siendo algo que Paul Heyman menciona en el micrófono hasta el día, ¡unos seis años después!

Dado que Edge se vio obligado a alejarse casi una década del ring debido a lesiones en el cuello en 2011, es dudoso que hubiera ganado tanto rompiendo la racha como lo hizo Brock Lesnar. Es probable que lo mejor sea que Edge argumentó en contra de lo que se planeó inicialmente.

JBL vs Chavo Guerrero – WWE RAW

La muerte prematura de Eddie Guerrero en noviembre de 2005 fue uno de los días más tristes en la historia de la WWE. Para honrar su legado y contribución a la industria, WWE celebró la vida de Guerrero con episodios de tributo de RAW y SmackDown en los días posteriores a su fallecimiento. Todo el vestuario estaba conmocionado, pero una persona que naturalmente se vio profundamente afectada fue el primo de Eddie, Chavo Guerrero.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, JBL, solicitó enfrentar a Chavo en el episodio homenaje de SmackDown. A pesar de ser una superestrella de nivel del cartel principal en ese momento, JBL se negó absolutamente a llevarse la victoria, insistiendo en que Guerrero debería ganar la pelea.

Chavo reveló lo siguiente sobre su combate con JBL en el programa tributo a Eddie Guerrero de WWE SmackDown:

“Todo ese día estuve aturdido. Realmente no recuerdo mucho. Solo recuerdo realmente quién estaba allí para ser honesto. Fue como una experiencia extracorporal. Recuerdo que me preguntaron si quería trabajar. Dijeron: “Puedes irte a casa ahora si quieres”. Le dije: “No, no. Quiero trabajar. Tengo que trabajar en este día “. JBL se acercó y dijo: “Quiero trabajar con Chavo”. Puede que le haya soltado la correa a alguien y ya había sido el campeón y había sido quien era. Él dijo: “Quiero trabajar con Chavo”. Entonces dije: “Ok, hagámoslo”. Él fue quien dijo: “Te voy a dar la victoria”. Yo estaba como, “No, no, no, no, no. Absolutamente no.” Él dijo: “Absolutamente lo haré”. Acabamos de tener una idea, pero realmente llegamos a la lucha únicamente con esa idea ”.

Fue la decisión correcta y una excelente manera tanto para JBL como para Chavo de honrar al difunto, gran Eddie Guerrero.

Shawn Michaels vs Chris Jericho – No Mercy 2008

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, es considerado por muchos como uno de los mejores trabajadores de la historia en el ring. Después de haber tenido varias luchas icónicas, Michaels se ha hecho un gran nombre en los corazones del Universo WWE.

Entre esas peleas clásicas se encontraba su acalorada rivalidad con Chris Jericho en 2008. Los dos se enfrentaron en No Mercy en un Ladder Match por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de ese año. Si bien Michaels estaba originalmente programado para ganar la lucha, el se negó a hacerlo, sabiendo que estaba llegando al final de su carrera y no necesitaba un nuevo reinado del título para consolidar su legado. Michaels también quería devolverle a Jericho una victoria de alto perfil, después de haberlo derrotado en WrestleMania 19.

Después de retirarse en 2010, Shawn Michaels continúa haciendo apariciones especiales para WWE y también participa como mano derecha en NXT junto con Triple H. Chris Jericho, por otro lado, se unió a All Elite Wrestling en 2019 y ha demostrado ser uno de los mejores luchadores en el negocio, incluso a la edad de 49 años.

Michaels sabía que Jericho podría ser un campeón mundial a largo plazo cuando se negó a vencer al canadiense en 2008. Jericho ha demostrado que tenía razón en los años posteriores.

Curt Hawkins se negó a terminar su racha de derrotas

El lugar final en este recopilatorio es un hombre que hizo que perder una lucha fuera tan popular que el Universo WWE llegó a disfrutar de verlo perder. Sí, estamos hablando de Curt Hawkins, cuya racha perdedora en la WWE podría nunca ser interrumpida por nadie en el futuro.

Curt Hawkins regresó a la WWE en 2016 y, aunque parecía que la WWE podría darle un empuje como una superestrella estelar, sucedió lo contrario ya que siguió perdiendo luchas continuamente. En declaraciones al Podcast de Sam Roberts, Hawkins reveló una ocasión en la que le rogó a la WWE que lo dejara perder su lucha.

“Mi principal prioridad siempre es hacer lo mejor que pueda, en cualquier situación en la que me hayan colocado. Siempre he tratado de hacerlo lo mejor posible, sea cual sea en la lucha en el que estoy, trato de robar el espectáculo con respecto a lo que soy”. permitiendo hacer … Lo que realmente provocó todo fue que había un artículo en línea que decía que Curt Hawkins acababa de perder su lucha número 100 ininterrumpidame. Creo que no voy a dispararle a nadie más, pero la mayoría de mis colegas estarían molestos por ese tipo de cosas.

“Ha habido momentos desde ese artículo en los que tenía luchas; en particular, tuve un partido en el show main event contra Heath Slater que se suponía que debía ganar, pero pensé, espera, espera, no, por favor, no. Esto podría ser algo. No tiene sentido terminar esta historia en main event. ¿Quién ruega perder luchas? Sin embargo, literalmente hice eso, donde dije que no podía ganar luchas, y fueron geniales al respecto. En primer lugar, me decían que hice un buen trabajo y que voy a ganar una lucha. Pero yo estaba como, no, no lo entiendes “.

La racha llegó a las 269 luchas perdida, y Hawkins finalmente la terminó en WrestleMania 35 cuando ganó el campeonato de parejas con Zack Ryder, ¡que ciertamente fue mucho mejor que llevarse la victoria en Main Event!.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios