Planes originales para Rey Mysterio y Dominik en RAW revelados

Verdaderis planes para Rey Mysterio y Dominik en WWE RAW revelados

Por esta razón Rey Mysterio y Dominik no fueron en persona al Performance Center | Lucha Noticias

WWE estuvo sin varias de sus superestrellas para el episodio del lunes de Raw, y es que sunque solo unos pocos luchadores no pudieron asistir a las grabaciones debido a las pruebas positivas para COVID-19, hubo otras que no confirmaron si dieron positivo pero no estaban en Raw.

Algunos de los luchadores ausentes fueron Austin Theory, Natalya, Liv Morgan y Randy Orton.

Rey Mysterio y Dominik iban a estar en el Performance Center

WWE había anunciado que Rey Mysterio estaría en el programa del lunes e hizo una aparición pero no estaba en el Performance Center en Orlando, Florida. En cambio, WWE lo hizo filmar un segmento junto a su hijo, Dominik, en casa. Hicieron un video promo donde se dirigieron a Seth Rollins para continuar la rivalidad.

Dave Meltzer reveló en el episodio más reciente del Wrestling Observer Radio de hoy que los planes originales requerían que el Rey y Dominik estuvieran en las grabaciones de televisión en persona. Sin embargo, los planes cambiaron e hicieron el segmento desde casa.

Meltzer agregó que la ausencia de Mysterio, Dominik, Theory y Orton en las grabaciones de TV, NO se deben a que hayan dado positivo para COVID-19. Sin embargo, no se sabe por qué estuvieron ausentes.

En el caso de Natalya, fue enviada a casa junto a su esposo y productor de la WWE, TJ Willson, porque Wilson tenía fiebre cuando llegó a las grabaciones. Cabe señalar que dieron negativo para el virus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios